QUE PUEDO HACER... [3]

69 12 2
                                    

El amanecer es hermoso en Pandora y este no es la excepción, mis ojos solo podían ver ese hermoso rosa/naranja, inmóvil con la naturaleza haciéndome compañía a mi alrededor.

Me sentía como en el aire, como flotando en el agua pero al mismo tiempo mi cuerpo estaba tenso y muy rígido, luego de unos minuto fuye que puede regresar totalmente a la realidad, a la realidad de la noche anterior, a la realidad que hoy tenía que afrontar, pues era conciente de lo que había pasado la noche anterior, tal vez más de lo que quería.

Concentré mi respiración, para poder sentir mejor mi cuerpo de pies a cabeza, sentí un horrible dolor de cabeza y quitando el dolor físico, sentía que solo el mental era suficiente para matarme, no solo los hechos de hace unas horas me atormentaban también una fuerte culpa que me hacía doler el pecho.

-Gran Madre, en verdad me lo merezco?

Aun con todo encima me puse de pie, y honestamente sentí el verdadero infierno como decían los humanos, a paso irregular me dirige cautelosamente a casa, pues después en mi encuentro con aquel na'vi falso no estaba seguro de qué tan cerca podrían estar, sentía un miedo indescriptible al pensar que podrían estar aquí de nuevo, infiltrándose por segunda vez.

Fue cuestión de poner un pie cerca al territorio para que un montón de na'vi me rodearon en un principio apuntando pero al instante bajándolas y acercándose a mí con preocupación.

-Por Eywa, Jake que te paso, no regresaste y se vieron un par de na'vi falsos...pensamos lo peor

-Estoy bien, no te preocupes, tuve un encuentro con uno pero...bueno ya paso, estoy de regreso.

Junto con sus compañeros Jake regreso a la tribu, donde su madre lo recibió con los brazos abiertos.

-Oh, Jake como me preocupe, vamos, curare tus heridas.
Lo sujeto con cariño para atraer lo en un cálido abrazo.

-No hace falta madre, yo lo haré, no te preocupes

-Pero Jak-

-Madre, quiero ver a mi pequeños, luego habrá tiempo para curar mis heridas.
Jake interrumpió a su madre y sin dan chance a nada más fue en busca de sus pequeños.

Luego de eso internamente Jake se prometió llevarse ese secreto a la tumba, pues aunque quisiera las palabras no iban a salir de su boca y ahora mucho menos dejaría que su propia madre se enterara, fue así que la habitó hasta que sus heridas estuvieron por completo curadas y no hubo necesidad de que su madre las curara o atendiera...esa noche tendría que quedar en el olvido.

IT'S MY PAIN  [Quaritch x Jake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora