Parte 5

300 22 6
                                    

9 años después

Se preguntarán qué pasó con los personajes, bien por dónde comenzamos: Joyce y Hopper se casaron hace 6 años.
Steve Harrington continuó trabajando en el Videoclub, pero era feliz con ello, además de que seguía su rol de papá luchón con los chicos, hasta lo consideraban su hermano mayor.
Nancy fue a la universidad y actualmente vive en Nueva York trabajando para el New York Times, su novia o mejor dicho su esposa Robin la alcanzó allá una vez que terminó la carrera y pudieran tener un lugar para vivir, son muy felices. Jonathan también fue a la universidad solo que en otro estado, trabaja como fotógrafo y reportero de un periódico en Ohio.
Eddie Munson se graduó, y formó una relación con Crissy, ambos viven juntos cerca de la casa de Dustin.
En cuanto a Henderson, se mudó a lado de su madre junto con Suzie, que al cumplir la mayoría de edad se mudó a Hawkins para estar con Dust.
Will conoció a un chico llamado Finn, le declaró sus sentimientos a Mike hace años pero jamás pudo corresponderle, pero ahora es feliz con este chico.
Mientras el cara de rana está con una chica llamada Millie, es muy feliz con ella.
Lucas también conoció a una chica llamada Sadie.
Y nuestras protagonistas, bueno, lo descubrirán pronto.

Ce: No voy a aguantar
Mx: Un poco más
Ce: MAX...
Mx: CE...
Ambas se acuestan en su cama completamente exhaustas.

Ce: Dios, mover un colchón si que es difícil

Mx: De verdad que creí que eran menos pesados

Ce: Pero bueno, era lo último que faltaba para terminar la mudanza

Mx: Sí, no puedo creerlo, tenemos nuestra propia casa...

Acababan de comprar una casa cerca del centro de Hawkins, ahorraron por años para poder comprarla, y cuando juntaron el dinero, no dudaron en buscar una casa.

Ce: Lo que hemos querido desde hace años, es el principio, para formar una familia

Mx: Te amo

Ce: Yo también Te amo, -se levanta- espérame aquí -va al baño-...

Mientras Ce hace sus necesidades, Max recibe una llamada telefónica.

Mx: Lucas, lo conseguiste?

L: Lo hice

Mx: Y es exactamente igual?

L: Ven a verlo por ti misma, te espero donde acordamos

Mx: Ok voy para allá -cuelga-

Ce: A dónde vas a ir?

Mx: Oh, es mi mamá, su auto se descompuso y no tiene quien la lleve a casa

Ce: Oh bueno, te acompaño

Mx: NOO, quiero decir, hace tiempo que no pasamos un rato a solas las dos, es buen momento para eso, no crees....

Ce sabía que su novia le ocultaba algo, pero tal vez solo está exagerando, o no?.

Ce: Ok, ve con cuidado -la besa-

Mx: Te amo bye -se va-

Starcourt Mall

Mx: Y bien?

L: Ahí lo tienes -se lo entrega- justo como me lo pediste

L: Ahí lo tienes -se lo entrega- justo como me lo pediste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Creo Que Ella Me Gusta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora