Nostalgia

193 30 9
                                    

-Cuenta Izuku-

Me acosté en mi cama ha pasado una semana desde la última vez que vi al rubio cenizo, no es que lo esté evitando sino que mis actividades han consumido la mayor parte de mi tiempo.

Mañana es mi día de descanso y no tengo muchos ánimos para salir.

Mire el techo y cerré los ojos.

Recordé mi adolescencia, entre esos recuerdos vino Kacchan.

Con sus lentes, su cabello corto alborotado y sus lindos sonrojos cada vez que nuestras miradas se encontraban.

Suspire melancólico.

...

Kacchan tenía una botella de agua al igual que varias chicas de la escuela.

Me acerque a él y tomé la botella de agua que tenía entre sus manos.

-¿Esto es para mi?- preguntó Izuku

El solo asintió viendose completamente rojo y salió corriendo.

Es lo más adorable que mis ojos han visto.

No creo llegar a conocer a alguien más tierno que el.

...

Me llamó la atención que el alimentaba a un gato callejero, lo lleve a la escuela, lo alimente, lo lleve a un veterinario porque estaba desnutrido y le pedí permiso a uno de los maestros para cuidarlo en lo que le pedía permiso a mis padres para tenerlo en mi casa.

Gracias a que soy un buen alumno obtuve el permiso del maestro y mis padres me dejaron tenerlo.

Hasta me permitieron algunas veces llevar al gato a la escuela.

Lo dejaba en alguna parte donde sabía que Kacchan pasaba para que pudiera jugar con el gato.

...

Debo admitir que algunas veces lo veía a escondidas, no sabía que es lo que me hacía sentir tan cómodo y feliz cuando lo veía a él.

Mis sentimientos siguen siendo confusos, quizás porque no tuvimos el tiempo de conocernos mejor.

Porque no tuve el valor de acercarme a él y decirle que quería saber más de él.

Ahora me siento muy raro cuando se trata de Katsuki, no se si me estoy volviendo loco o realmente se parece a Kacchan.

Tengo miedo de acercarme lo suficiente pero a la vez quiero verlo y pasar más tiempo con él.

Estos sentimientos son tan complicados.

Quisiera saber si es posible que podamos pasar tiempo juntos.

Aunque una parte de mi es feliz con solo verlo a excepción de cuando esta con Mirio.

El me hace sentir muy confundido y tengo miedo de mis verdaderos sentimientos.

Quiero llegar más allá algunas veces quisiera tomarlo de la mano y otras quisiera estar lejos de él.

Pero también quisiera volver a probar sus labios pero me hace sentir mal porque siento que puede que Katsuki me haga olvidarme de Kacchan y no quiero olvidarlo, quiero que sea mi más lindo recuerdo de juventud.

No se que me esta pasando, quiero llorar.

❤️❤️❤️❤️❤️

Espero que les guste el capitulo.

Los amo mis amores.

-les avienta dulces y caramelos-

❤️❤️❤️❤️❤️

No me gustas (DekuBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora