Un nuevo comienzo.

119 7 2
                                    

Me encontraba haciendo mis maletas para poder viajar hacia Denver,Colorado.

-Mia¿Ya estas lista? -dijo mi mejor amiga llamándome desde el primer piso.

-Ya casi. Estoy alistando mi maleta. Dame 10 minutos. -dije yo tratando de cerrar la maleta.

-Apurate o sino te dejo. -dijo mi mejor amiga.

Bueno les contare sobre La loca que me esta desesperando desde hace 5 minutos, Adeline. Ella es una rubia con tez blanca y alta con un cuerpo de infarto, ya que es modelo. A primera vista parecerá una rubia plástica sin nada de cerebro y que es una zorra, pero en realidad es una mujer muy culta y con un vocabulario que puede dejar con la boca abierta hasta el mismisimo presidente.

La conocí hace 2 años en la preparatoria.

Ambas somos modelos y ahora nos vanos a mudar.

Este es nuestro ultimo año de preparatoria así que necesitamos estar concentradas en eso y no en el modelaje, por eso hemos decidido huir de New York y poder sobrevivir este año. Nuestra representante Skyler, una mujer encantadora, nos aviso que la prensa no nos dejara en paz ni un solo minuto, por ende decidimos desaparecer del mapa por unos meses, hasta que nos encuentren decidimos cambiar nuestra apariencia.

-Oye estúpida sabias que ya vas mas de 10 minutos ahí arriba¿no? -dijo con la voz mas melodiosa del mundo.Nótese mi sarcasmo.

-¡Que ya bajo carajo! Aparte solo han sido 8 minutos ¿que crees? ¿Que yo tampoco controló el tiempo? -dije casi gritando para que me pudiera escuchar.

-Pues si no veo tus maletas en un minuto te dejo. -grito desde abajo.

-Aja si claro,por si se te olvida yo tengo los boletos de avión. -dije yo.

-¿Que? - en eso bajo las escaleras y le doy una sonrisa muy inocente.

-¡Ja caíste! -dije yo .

-Aishh ... Bueno ya no importa ¿ya estas lista?

-Si ya lo estoy ahora vamos al aeropuerto. -dije yo.

-Mía espera un momento -en eso veo que saca unas pelucas y unos lentes de sol. -Toma. Es por precaución. -agarre la peluca rubia y unos lentes medios marrones.

-Bueno ya esta ¿Ahora si vamos?-dijo yo exasperada.

-Si vamos.

Entramos en el auto mas viejo que teníamos para no levantar sospechas y fuimos al aeropuerto.

Abrí la puerta y empecé a conducir. En eso le hago una pregunta que esta rondando por mi cabeza desde hace bastante tiempo.

-Adeline ¿Cómo crees que se tome la prensa que nos fuimos? -le pregunte volteando a verla.

-No se -vi que hizo un suspiro. -Siempre quise ser modelo pero jamas pensé que tendría tantas consecuencias una de ellas no tener privacidad. Así que primero estarán buscándonos como locos luego irán donde Skyler y verán que ella no les dirá nada, lo segundo que harán sera revisar nuestras redes sociales y trataran de rastrearnos como no podrán con eso lo siguiente que harán será dar recompensas para saber si alguien nos vio o si sabe nuestro paradero ; pero no te preocupes ya me encargue de todo eso. -mientras me habla saca algo de su cartera. -Toma -me da una billetera.

-¿Qué es esto? -dije yo .

-Ahí están nuestras nuevas identificaciones por un tiempo indefinido.

-Alexandra Miller. Interesante nombre. -dije yo.

-Lo único que hice fue que pusieran nuestros segundos nombres por los primeros y nos cambiaran la foto.

Perdoname por querer conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora