5:34 am, me ha despertado una pesadilla, ya es la tercera esta semana. Me despierto asustado y se me dificulta respirar. La pesadilla se va disipando de mi mente pero ese sentimiento permanece así que desbloqueo mi celular y doy inicio a mi playlist, suena su canción y ahora es la melancolía quien me invade. Cambio la canción, ya más alegre y sigo durmiendo.
10:01 am, he comenzado a sentirme solo, aún estando acompañado. Me gusta estar solo, pero sentirme solo me deprime. Me dicen que salga y camine, pero eso solo hace que me sienta solo y me canse de caminar. ¿Estaré poniendo muchas excusas? Solo deseo estar con alguien que como dijo Arjona me acompañe a estar solo. Soledad, soledad, soledad...
11:11 pm, pasó el día y no hubo rastro de ella ni de nadie. Solo era yo y quienes me rodeaban en el momento. Lejos de la soledad fue un buen día... sin embargo, volví a extrañarte y he deseado volver a verte una vez más para que así podamos despedirnos, porque aunque nos dijimos adiós el uno nunca salió del corazón del otro.
11:27, Somethings - The Beatles
Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me
I don't want to leave her now
You know I believe and howSomewhere in her smile she knows
That I don't need no other lover
Something in her style that shows me
I don't want to leave her now
You know I believe and how