𝐋𝐈𝐎𝐍𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀𝐍 𝐒Ø𝐑𝐒𝐄𝐍 𝐖𝐈𝐋𝐃
Nacido un 8 de enero en Siberia, Rusia, es el hijo menor y único heredero de una pareja extramatrimonial de lobos, se presume que su padre era el alpha de la manada donde vivía su madre, quien al conocer de su existencia, ordenó matar, sin éxito, ya que su madre logró esconderlo en un bosque lejano, abandonandolo allí.
Una pareja decidió adoptarlo, siendo el hijo menor de dos hijos más de esta misma pareja. Se crió entre Rumanía y Noruega, siendo considerados sus hogares, por esto mismo habla perfectamente el nórdico y el rumano, además del ruso, su lengua materna.
Es un chico un poco tímido, pero suele tomar confianza rápidamente, siendo un buen confidente al igual que un buen amigo; aunque a veces cuando algo le molesta o se enoja, no sabe medir sus palabras, pudiendo llegar a ser hiriente.
Actualmente tiene una beca en una universidad inglesa para estudiar medicina veterinaria, impulsado por su propia naturaleza y por algunos de sus tíos, siendo así que adore a todo tipo de animales, teniendo un pequeño gato que lleva por nombre, el mismo que uno de sus personajes favoritos de la literatura clásica: Dorian.
Es alguien sumamente romántico, aunque mayoritariamente no a tenido un buen historial en el amor, hasta ahora, conociendo a quien sería su mejor amiga, prometida y madre de sus dos pequeños hijos de nombres: Lionel y Leonore. Es alguien detallista y atento. Se considera bisexual, no teniendo preferencia por ninguno de los dos géneros, aunque sabe que es dominante.
Hablando de su lobo, lleva por nombre Yuri, siendo un lobo negro, una especie sumamente rara entre los licantropos, aunque tambien, los mas odiados, ya que estos lobos son mucho más grandes, fuerte que un lobo común, siendo considerados como enemigos de todas las manadas, por eso nunca a tenido una manada ni a reclamado su puesto como alpha. Sus ojos son de color dorado, tan dorados como el oro mismo y su olor oscila entre el tabaco y miel o fresas y menta. Suele ser muy protector con Lionel, teniendo un carácter más rudo y violento, aunque suele proteger de la misma manera a quienes considera su familia.
Cuando Yuri hace presencia con Lio, su tono de voz suele ser mucho más grave, además de tener ese característico acento ruso, viéndose mucho más dominante y rudo de lo normal, además que sus ojos suelen cambiar del azul a un verde o mismo dorado.
Ahora que ya lo conoces
¿Qué quieres ser de él?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐎𝐒 ┊𝖥𝖺𝗄𝖾𝗀𝗋𝖺𝗆.
RandomA veces me gusta pensar que mis sueños son la emisión de aquell otra vida donde sin temor a nada, sí somos.