Capitulo 2

113 6 1
                                    

Kushina-bueno lo que pasó fue....
Todos - habla
Kushina-bueno Naruto está embarazado.
Todos -QUE

Naruko- jajajaja que buen chiste mamá, bueno ahora que paso realmente.

Kushina-no es ninguna broma o chiste.., de verdad está embarazado, está esperando un bebé , tiene un hijo dentro.

Nagato - de que hablas Naruto no tiene pareja.

Kushina - no se fui y el doctor dijo que estaba embarazado y que tenía un mes, intente que me dijera quien es el padre pero no quiere decir.

Minato enojado - pues yo voy hacer que hable y cuando me diga quién es lo voy a matar- se dirige al cuarto de Naruto pero lo detiene Jiraiya.

Jiraiya - no se que estás muy enojado y yo también quiero romperle la cara a es desgraciado pero piensa en Naruto debe estar muy triste así que hablemos todos.

Minato - bien que haremos.

Deidara - hay yo no quiero hablar quiero saber quién embarazo a mi hermano, pero bueno, que aremos no podemos obligarlo a decirnos.

Kushina- el me dijo que después de decirle al padre que espera un hijo nos lo  iba a decir.

I siguieron discutiendo del embarazo, cómo el bebé le afectará,etc.

Bueno con Naruto.

Naruto: que voy hacer con este bebé.
Naruto- que voy hacer - llorando -
Después de tranquilizarse

Naruto - me preguntó si estarán decepcionados lo más probable es que si ..
Después de todo yo soy el menor de mis hermanos el que se ganó la beca de la universidad
Pero me alegro de estar esperando un hijo del hombre que me enamore y de que voy hacer madre supongo - tocando su estómago.

I se cedo dormido, una hora después lo despertó el celular era Sakura.

         
                     Llamada

Hola Naruto
                                                   Hola Sakura
Que paso te escucho
un poco desanimado

                                                   Sakura  estoy    
                                                     embarazado
QUE 
                                           Estoy preocupado
                                         no por el bebé sino
                                              por mi familia y
                                                  por Sasuke
                                        Porfa puedes  venir
Claro voy ahora

                                                     Gracias

                          Cuelga











Sakura toca la puerta de la casa de Naruto.

Naruko -voy - abre la puerta - Sakura que haces.
Sakura - que hago aquí Naruto me dijo que viniera y me contó sobre tu ya sabes.

Naruko - pasa.
Sakura - gracias.

Sakura toca la puerta del cuarto de Naruto.

Naruto - pasa .
Sakura - ya llegué y tengo muchas preguntas.
Naruto - okey , cuáles.
Sakura -

1-como te enteraste tu y tu familia.
2- ya le dijiste a tu pareja.
3- vas a seguir con tus estudios.
4- tus padres saben cuál es el padre.
5- quieres tener al bebé.

Naruto - son muchas preguntas pero bueno.
Primero mi mamá me llevo por la mañana al doctor y pues el le dijo a mi mamá y a mi, pero la verdad yo lo sospechada desde antes.

Y no le e dicho nada a el .

Voy a seguir con mis estudios.

No nadie más que tú y los de la universidad saben quién es mi novio.

Si quiero tenerlo es mi bebé.

Sakura y Naruto siguieron hablando asta que se hizo de noche.7:00 p.m.

Sakura- bueno yo ya me tengo que ir.
Naruto- bueno pero por favor no le digas nada si te preguntan.
Sakura- claro mi boca está cerrada.

Sale del cuarto, la cojen del brazo y la arrastran a un cuarto.

Deidara , Naruko, Karin, Nagato - quien es el padre.






Bueno asta aqui en capitulo.



                                                              

Mi novio secreto (Sasunaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora