。
。
。
-Esta bien-
-...-
Sakura le dio el número de Sasuke a Naruto.
-Gracias-
-S-Sakura-Chan ya nos tenemos que ir-
-Cierto,bueno ya me voy jefe-
-mm-
Sakura y Sasuke salieron de la oficina de Naruto.
-Así que Sasuke-
。
。
。
-Sakura-Chan e-entonces e-el e-es tu j-jefe?-
-Si-
-E-Es que el es la persona con la que tropecé en el parque-
-Tranquiló le caíste muy bien 😉-
-¿E-Enserio?-
-Sii -
Sakura dejo a Sasuke en su casa y ella se fue a la suya
。
。
。
-Mamá ya llegue-
-Bienvenido-
-Voy a mi habitación para hacer la tarea y en un rato bajo para cenar madre-
-Esta bien mi niño-
Sasuke subió a su habitación,se puso hacer su tarea, rato después termino su tarea y se puso a ver su teléfono todo era tranquilo hasta que alguien le mando mensaje.Desconocido ¿?
Hola Sasuki.
5:16 p.m.Sasuke
¿Disculpa quien eres?
5:16 p.m.Desconocido¿?
Pronto lo sabrás
5:16 p.m.Desconocido ¿?
Adiós Sasuki 😉
5:17 p.m.Fin del chat.
¿Quien será? Pensó Sasuke,sus pensamientos se vieron interrumpidos por su padre quien entró sin tocar o pedir permiso para entrar, su padre le quito su teléfono ya que lo vio muy pensativo en el teléfono.
Fugaku se puso a revisar el teléfono de Sasuke y le encontró el chat de el desconocido, su padre le voltio a ver y le dijo a Sasuke ¿¡ACASO ERES ESTUPIDO!? Y le dio una cachetada,Sasuke al sentir el golpe en su mejilla sólo pudo llorar,su padre al ver que comenzó a llorar su hijo menor le dijo "TE E DICHO QUE NO ME PUEDES DESOBEDECER, ERES UN INÚTIL NI PARA ESO SIRVES".
Mikoto queria interponerse pero sabía qué si se interponía le podía ir peor,aunque Fugaku en un tiempo fue cariñoso lo dejo de ser gracias a su empresa y la noticia de que su primogénito se iba a Canadá a estudiar y era probable que no regresara.
ESTÁS LEYENDO
¿Me gusta un rubio?
RomanceNARUTO ERA UN JODIDO MAFIOSO QUE HACÍA LO QUE QUERÍA PERO ¿QUE PASARÍA SI SASUKE UN CHICO UN TANTO SUMISO LLEGA A SU VIDA?