Eran las tres de la tarde y Sunoo estaba en el sofá sentado viendo una serie que realmente le gustaba, estaba muy entretenido riendo y comiendo palomitas por lo que se espanto al escuchar el sonido de la puerta.
— Estoy en casa. -dijo Ni-ki cambiándose los zapatos por unas pantuflas cómodas de casa y dejando su saco colgado.
Sunoo se levantó rápidamente contento yendo hacia su novio para abrazarlo y darle un beso en los labios. ¿Salió temprano? Era demasiado pronto para que estuviera en casa a esa hora.
— Kinnie!! ¿Que haces aquí? ¿No es muy temprano?
— No estás feliz de verme más temprano en casa? - el mayor cargo a su novio en brazos repartiendo muchos besos en su rostro y dirigiéndose al sofá para sentarse con su novio en su regazo.
— Claro que lo estoy, pero es muy temprano - Sunoo sonrió por los besos de su novio, le hacían falta últimamente.
— El jefe nos dejo salir temprano hoy así que pienso que podríamos continuar esa serie que empezamos
- Si sobre eso... - el menor tenía pena de decirle a su novio que había continuado esa serie sin el y que justo ahora estaba viéndola mientras lo esperaba.
— Sun...
— ¡Perdón! Es solo que nosotros quedamos en verla juntos hace tres meses....y tú nunca tienes tiempo así que decidí verla por mi propia cuenta. - el menor agacho la cabeza con un puchero al sentir la mirada de su novio.
— Lo siento...tienes razón, perdóname cielo - tomo del mentón a su novio para que este pudiese mirarle y le dedico una sonrisa para después besar sus labios — en ese caso podemos ver alguna película.
— O podemos ir a bailar!!! Hace mucho no lo hacemos y me encanta - recordaba que la última vez que salieron a bailar fue cuando Ni-ki consiguió su trabajo y salieron a festejarlo
— Bailar? - el mayor hizo una mueca — Sunoo, son lugares llenos de gente y muy ruidosos, mejor quedémonos en casa y disfrutemos de un buen maratón de películas, si?
El menor de los dos asintió y bajo del regazo de su novio — iré a preparar unas palomitas entonces...
— Yo traeré algunas mantas para estar muy calentitos, ya vengo.
Y así subió hasta su recámara para buscar mantas y almohadas que usar.
Mientras Sunoo estaba un poco triste, siempre estaba solo en casa y nunca hacía nada divertido, es por eso que quería salir un poco aunque se convenció de estar feliz, pues pasar tiempo con su novio compensaba todo.
Vieron las películas de su infancia, a Sunoo le encantaban las películas de Disney así que vieron muchas de estas, después de cuatro películas seguidas decidieron que era suficiente e hicieron más que solo ver películas.
Había pasado el tiempo y ninguno quería cocinar así que pidieron comida a domicilio, un poco de sushi para Sunoo y ramen para Ni-ki.
Comieron con plática de por medio, saliendo el tema que Sunoo no quería hablar.
— La otra noche, cuando preparaste esa cena para mi
— La cual ni siquiera comiste, por cierto. - interrumpió y el mayor echo un suspiro
— Si, esa misma. Bueno, ¿había algo que quisieras decirme?
— Nada importante, solo que había pasado todas mis materias con diez.
El mayor abrió los ojos de par en par, no es por ser malo con su novio pero aveces la escuela no era lo suyo.
— Eso es increíble! - sonrío con la boca llena y sacudió el cabello de su novio
ESTÁS LEYENDO
When it was me; Sunki
FanfictionDonde Ni-ki tenía a un precioso chico a su lado, pero era demasiado joven y tonto para darse cuenta. . . . . . . . "When I was your man" Fanfic inspirado en la canción de Bruno Mars.