-Contenido +21
-Está historia sera muy diferente a las anteriores leídas por su servidora.
-Lugares, aplicaciones, artistas entre otros serán reales solo en la historia.
-Tocara temas sencibles.
-Aqui no romantizamos la agresión, el maltrato, el homicidio y otros temas sencibles como la violación y daños físicos causados por si mismo.
-Si eres sensible te recomiendo no leerla.
-Tratare de ser lo más realista referente a estos temas.
-Lo dicho anterior no será el tema central del libro, ya que lo que pasará mayormente será recuerdos de nuestra protagonista pero de igual forma como lo anterior dicho investigare para estar mejor informada ya que no se mucho.
-Esta historia sera de Poliamor.
-Si alguno no le gusta este género le recomiendo que no lo lea.
-No a los comentarios irrespetuosos o cualquier otra cosa.
-Sera bajado justo en el momento que lo termine, para editarlo ya que tiene muchas faltas.
Sin más que decir que la disfruten y sea de su agrado, las actualizaciones aún no serán hasta que termine por lo menos uno de los cuatro que estoy escribiendo, pero no sé estresen dos de ellos están siendo escritos y actualizados consecutivamente.
Chau los quiero mucho
Tenemos nueva portada
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Es hermosa.
Muchas gracias haiiwn ✨
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia +18 (Pausada)
RomanceElla perdió la memoria. Ellos volvieron por ella. Inicio: 25-02-2023