Era mediodía, por lo que podía ver.
El sol golpeando la hierba verde de la montaña, y los árboles con las extrañas frutas rosadas creciendo en ellos.
Una mariposa se posó en su nariz.
Balbuceó con curiosidad sobre él, golpeando torpemente en un intento de atraparlo.
Dejó escapar un gemido de decepción cuando se fue volando para escapar de sus ansiosas manos.
"Je, ¿te gustan los insectos o algo así, amigo?"
Una suave voz vino desde arriba de él, colgando de la rama de un árbol.
No podía ver exactamente su rostro, estaba borroso y revuelto.
Como una pantalla rota.
El sueño continuó, ya que él adivina que respondió con algunos gorgoteos de bebé sin sentido o algo así, mientras la voz de arriba se reía con gran mérito.
Se dejo caer frente a él, con el rostro aún irreconocible, lo agarraron por las axilas y lo levantaron en el aire.
Dejó escapar una serie de risitas felices y chorros, mientras la persona misteriosa lo hacía girar antes de comenzar a trepar al árbol en el que se acosto previamente.
Lo sostuvo cerca de su pecho, mientras una sensación familiar pero desconocida de calor se extendía por todo su cuerpo.
Lo que se sentía como una cola se envolvió alrededor de él, mientras sonreía con una sonrisa sin dientes.
Cuando la persona desconocida finalmente aterrizó en una rama en la parte superior del árbol, agarró lo que parecía un melocotón (debía ser lo que eran esas frutas rosadas) y luego se recostó casualmente con él atado a su pecho.
“¿En serio, melocotones? Pensé que acordamos no dejarlo subir a los árboles hasta que tuviera al menos 4 meses”.
Otra voz habló, sonando cerca.
Sonaba tan extraño, pero tan reconfortante.
No sabía por qué.
El que lo sostenía se burló, su cola envuelta alrededor de él se apretó momentáneamente.
“Cálmate, Ciruela. ¡No lo dejaré caer!”
La primera voz, para enfatizar, lo levantó y lo balanceó mientras reía alegremente.
La otra voz no parecía tener sentimientos similares.
Grito, antes de agarrarlo y acercarlo a su pecho, casi derribando la primera voz de la rama.
“¡JESÚS, MAÇÁQÜĒ , PUDISTE HABERME DADO UNA ADVERTENCIA!”
El primero siseó, sin verdadera malicia.
El que lo sostenía ahora solo resopló, no podía verlo, pero asumió que estaba poniendo los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Profundas noches oscuras
RandomMK vivió una vida bastante buena. Con sus dos figuras paternas, Tang y Pigsy, trabajando en la tienda de fideos y pasar tiempo con Mei y demás, estaba feliz. Pero todo se puso patas arriba cuando una noche dos monos demonios aparecieron en la tiend...