.

0 0 0
                                    

Yo arruiné mi vida.
Desde el momento en el que no me ahogue con el cordón umbilical de mi mamá, decidí venir a este mundo y vivir en pura depresión.
Con el tiempo, he tomado malas decisiones q solo han hecho q mi vida, la cual no era buena, fuera peor. Sé q hay gebte enferma, con sida, cancer y quien sabe qué mas. Pero a mi no me importa q comparen mi dolor cn el ajeno, yo estoy cansada de mi y de mi vida, pero no tengo la energía como para suicidarme, sería mucho trabajo y pensar en q tal vez cuando salte de un puto edificio encuentre la solución a mis problemaa hace q m quede sin uñas de la ansiedad.
Duré 12 dias sin lavarme el cabello, no queria hacerlo pero me obligaron, no tngo ganas ni de cepillarme, hoy no l hice, incluso responderke a mi mwjor amiga m da flojera, cocinar ya no se me hace necesario y la comida se me devuelve cuando pasa x mi garganta.
Como por puro reflejo, pero quisiera hacerlo como antes cuando disfrutaba lo que comia, igual y cuando hablo de antes no sé de qué antes hablo, si igual yo antes tampoco era feliz, tal vez solo me miento y el punto en el que estoy es en el que siempre he estado pero me cansé de mentirme y fingir complera felicidad.
No me quiero morir, pero las ganas de vivir se me fueron, dejar de ir al colegio ya no es una opcion, podria perder el año y mi mamá me quiere obligar a ir, ir a terapia tampoco parece viable, mi papá no me daría ni un dolar si se lo pidiera y mi mamá no tiene el dinero.
No sé que hacer pero voy a dormir y ya, mañana será otro monotono y horrible día.

odiomimalditavidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora