03

75 4 0
                                    

03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03

"YOU'RE CRAZY?"
"Estás loco?"

Seguían caminando por las calles de Alexandria, por supuesto, Daphne caminando alado de su padre con sus katanas en sus espaldas.

Se pararon al frente de una casa viendo cómo los demás salvadores sacaban de la casa muebles, mesas y otras comodidades.

—¿Ves esto? Este es el tipo de cosas que me entusiasman. Un poco de colaboración y todo se vuelve color rosa. Realmente somos personas sensatas— Habló Negan con alegría.

Uno de los salvadores se acercó a la hija y líder.

—Oigan, miren esto— Dijo entregándoles una cámara.

—¿Que es esto Rick?—dijo tomando la cámara — Cruzo los dedos por qué sea algo subido de tono—dijo burlesco haciendo que Daphne lo mirara con asco.

Era un vídeo de al parecer Rick pero este no parecía ser el ya que el Rick de la cámara tenía mucha barba y estaba sucio, en cambio el actual estaba limpio y muy poca barba.

—¡Cielos!— exclamó Negan mientras le mostraba a su hija— ¿Ese eres tu Rick? ¿Bajo toda esa barba? Yo no me metería con ese tipo—

—Pero ya no eres ese tipo ¿Verdad?— dijo Daphne con algo de lastima.

—Por cierto.... ¿Que paso con la mujer enferma? Debería agradecerme por no matar al asiático— dijo.

—¿Viene a dar el pésame?—  Apareció Gabriel atrás de ellos haciendo que dieran un leve salto.

—¡Con un demonio! Oye, no aparezcas así por amor a dios— exclamó Daphne gracias al susto.

—Lo siento, soy el padre Gabriel— se presentó a lo que Negan soltó una risita.

—¿No sobrevivió?— preguntó Daphne.

Rick suspiró y la miró serio.

—Es una calamidad. Una verdadera calamidad — dijo el pelinegro— Diablos iba a llevarla conmigo. Cielos la gente...—dejo de hablar cuando se oyó un disparo.

Daphne cerró los ojos pensando que posiblemente haya sido el chico con sombrero o así lo llamaba ella.

Daphne fue la primera en llegar, vio que Carl estaba apuntandoles a su tío y a otro salvador.

—Deja eso— dijo Carl— o la próxima irá para ti— amenazó mientras le quitaba el seguro al arma.

—¿Puedo saber porque carajos andas apuntandoles a mis hombres?— dijo Daphne mientras se acercaba a la mesa de alado mientras miraba a Carl con un semblante serio.

—Se llevan todo, dijeron solo la mitad— habló con el mismo semblante que de la chica.

—Niño, ¿Que crees que pase después?— preguntó un salvador.

—Tu mueres— respondió levantando el arma de nuevo.

—¡Oye! Baja el arma— dijo Daphne mientras alzaba una de las katanas al cuello del chico.

—Carl... Carl baja el arma— pidió Rick temiendo que la chica le haga algo a su hijo o peor que el padre lo haga.

—No— dijo sin temerle a Daphne dejándola confundida.

—¿De verdad niño?— preguntó irónico Negan mientras tranquilizaba a Daphne
de bajar la espada.

Ella sin remedio lo hizo.

—Larguense, o verán lo peligrosos que podemos llegar a ser— volvió a amenazar el adolescente.

—Disculpe jovencito, déjame ver si entendí ¿Me acabas de amenazar?— le dijo Negan.— Entiendo que amenaces a Davey pero no tolero que amenaces a mi hermano también. Y además que me amenaces a mi, no lo tolero, ni ellos ni yo—

—Carl bajala— volvió a insistir Rick.

—No seas grosero Rick, estamos en una conversación— regañó el hombre con bate— Niño, ¿En qué estábamos? Ah sí, en tus enormes bolas. No nos amenacemos. Me caes bien. No quiero ponerme duro para hacerte entender. No te conviene. Así que, dije la mitad de las cosas, y la mitad es lo que yo digo. Hablo en serio. ¿Quieres ver que tan en serio? ¿De nuevo?...—

Carl bajó la mirada y le entregó el arma a su padre. Daphne decidió hablar para quitar el silencio incómodo

—Rick, todo esto me recuerda a qué ustedes tienen muchas de nuestras armas. Las que se llevaron de nuestro puesto de avanzada cuando mataron a toda nuestra gente con un montón de armas propias. Y apuesto a que hay todavía mas, osea que deben tener más armas que la mierda. Y como dejó muy claro este pequeño berrinche, no puedo permitirlo— Sonrió Daphne falsa— Ahora dinos rick, ¿Dónde están nuestras armas?

Negan la miraba con orgullo mientras que Ryan la miraba sorprendido, ya que le impresionaba cómo la chica estaba haciendo su plan de escape.

Rick se llevó a Negan al lugar dónde estaban las armas, mientras que Daphne se quedó para hablar con Ryan.

—¿Sabes en lo que te estás metiendo?— Preguntó susurrando Ryan ya que Negan aun no se había ido.

—Tranquilo tengo un plan, llévate a papá de aqui— Dijo la chica a lo que el tío asintió siguiendo a su padre y a Rick dejando solos al chico y a la rubia.

A lo que cerraron la puerta, el chico ya se iba a ir, pero Daphne lo agarro de la parte de atrás de la camiseta antes de que se fuera.

—Oye, oye, ¿A dónde crees que vas?—

—No te importa— dijo el castaño safandose
Del agarre de la chica.

—Escucha, solo te hablé asi porque amenazaste a mi tío. Además necesito que hagamos un trato—

—¿Y ahora que vas a pedir?—

—Mi escape— Dijo la rubia a lo que el chico se quedó mirándola viendo en sus ojos pensando si era mentira, pero sus ojos demostraban tristeza y desesperación por salir de aquel hoyo que estaba viviendo.— Se que puede sonar algo sorprendente ya que todo el mundo piensa que vivo la vida de ensueño, pero enserio necesito salir e irme. Así que, ¿Puedes ayudarme?—

—En primer lugar, ¿Yo que gano?— preguntó el muchacho.

—Sabia que tenías que pedir algo— susurró la chica— Bien, ¿Que quieres?— preguntó.

—Que nos dejen en paz—

—Sabes que no puedo hacer eso— dijo la rubia.

—Bien, entonces que tú nos dejes en paz luego de que te vayas—

—Hecho— aceptó Daphne.

—Bien, ¿Que tengo que hacer?—

Daphne le empezó a decir su plan, el plan era que Carl iba a inventarse una excusa para salir y luego ir al santuario. Lo que no sabían es que había alguien que cambie sus planes, ojalá los dos puedan salir con vida del lugar.

 Lo que no sabían es que había alguien que cambie sus planes, ojalá los dos puedan salir con vida del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUST RUN || Carl Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora