2° decisión

547 69 18
                                    



sasuke se levantó un poco desorientado, se encontraba en una cama la cual podía sentir el olor del rubio sabiéndolo desear no levantarse, aunque lo último que recuerda es que estaba estudiando un poco con el rubio en su despacho y de un momento a otro se quedó dormido, estaba seguro de que el que lo llevo a la habitación había sido este.

Se levantó un poco y sobre la mesita que se encontraba al lado de la cama había una nota, se sorprendía que a pesar de ser muy diferente, las escrituras de ambos mundos podía entender a la perfección el idioma de ese mundo.

*Sasu buenos días

tuve que ir a la oficina, trataré de no demorarme, siéntete como en tu casa.

El desayuno está en la cocina, espero que te guste.*

sasuke sonrió, pues el rubio era una persona muy atenta, salió de la cama, debía probar que es lo que podría hacer en ese mundo, ¿será que había perdido su chakra?

Se dirigió hacia el baño para darse una ducha y poder bajar a desayunar, Naruto le había dejado todo lista ropa, productos de aseo, incluso hasta los zapatos.

Así pasaron los días, hasta casi cumplirse 1 mes, las primeras noches fueron difíciles por el hecho de que las pesadillas volvían, desde que mato a itachi había sufrido con tortuosas pesadillas, hasta que una noche al levantarse Naruto ya estaba con él eso logro calmarlo un poco, esa noche también se dio cuenta de que liberaba feromonas con su estado de ánimo.

Naruto lo supo por qué sintió sus feromonas impregnadas de miedo, esa noche el rubio lo volvió a llevar a su cuarto, y durmió entre sus brazos. En su mundo se sorprenderían si vieran al temible sasuke uchiha así de dócil, pero ahora poco le importaba, se sentía más que cómodo entre los brazos del rubio y aunque sabía que ese no era el Naruto del cual se enamoró de alguna manera se sentía más conectado con este que con el de su mundo.

Desde ese día Naruto dormía a su lado, al despertar como los otros días siempre encontraba una nota de este deseándole un buen día y que volvería temprano de trabajar.

Eran alrededor de las 3 de la tarde cuando Naruto llego a casa como todos los días, sasuke lo recibió en la puerta regalándole una encantadora sonrisa, este se acerca y le da un beso en la frente para adentrarse con él a la casa.

Naruto: sasu, quiero preguntarte algo pero espero no incomodarme

sasuke: no te preocupes Naruto dime.

Naruto: tú me contaste que tus padres murieron en ese otro mundo, pero los de este mundo siguen vivos, ¿qué te parece si les pido que vengan?

Por un momento sasuke quedo en shock el volver a ver a sus padres y su hermano, se le formó un nudo en la garganta y las lágrimas empezaron a descender por su mejilla, Naruto se apresuró a abrazarlo mientras este solla soba en su pecho, había estado solo casi toda su vida y siempre deseo un día levantarse y volver a ver a sus padres poder abrazarlos y decirles al menos una última vez que los quería.

Naruto: lo siento sasu, no quise... yo.

sasuke: está bien dobe, no es por eso, es solo que siempre quise volver a verlos, pero siento que no debería, esos son los padres del otro sasuke

Naruto:sasu lo estuve pensando y si terminantes precisamente en este mundo y a mi lado es porque te están dando otra oportunidad de ser feliz.

sasuke: que pasara cuando vuelva a mi mundo.

Ese dejo en blanco a Naruto, sasuke pudo ver como este se puso un poco pálido.

Naruto: ¿quieres volver a tu mundo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado por segunda vez, amado por primera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora