- A las 3 de esta madrugada fue confirmada la muerte del patriarca de la familia-
Fue la noticia que impactó a la joven quien había visitado por pedido de su madre al patriarca que había pedido verla el día anterior, se paralizó por unos instantes, instantes en los cuales analizó la situación.
- significa esto que puedo retirarme?-
el secretario la miró fijamente por un segundo antes de responder afirmativamente, Athena se levantó de su siento y procedió a retirarse.
no me mal interpreten no es que no sienta nada por la muerte del viejo patriarca, es solo que, aunque seamos de la misma familia no lo siento como tal, aunque e de admitir que siento pena por su muerte, pensativa salí por el pasillo oía a las personas a mi alrededor murmurar, al parecer una disputa por el poder se avecinaba, aunque ese era el pan de cada día en las grandes y fragmentadas familias, decidida a solo salir de la mansión lo mas rápido posible, camino mas rápido asta escuchar algo a mi parecer interesante, es sobre Regan mi primo, al parecer su solicitud de matrimonio al el joven Ian Ferreti fue rechazada, no es una novedad después de todo a sucedido varias veces pero lo que si lo es, es el echo de que este rechazo viene con una propuesta, propuesta que estas personas piensan es una de matrimonio, ya que es bien sabido que las familias Dantes y Ferreti buscaban unirse en una alianza.
no le doy mayor importancia después de todo la solicitud debe de ser para alguno de mis hermanos o primos ya que de todos yo soy la menor, solo tengo 16 después de todo aun falta para tiempo para mi edad de emparejamiento, si bien se dice que aunque no estés en tu edad de emparejamiento podrías sentir algún tipo de conexión con tu otra mitad no es algo comprobado y después de todo no hay por que apurarse después de todo todavía quedan dos largos años antes de que pueda buscar a quien seria mi pareja, sigo mi camino para dirigirme a casa.
----
Al despertar escucho el alboroto en el pasillo, ya a pasado una semana desde la muerte del patriarca y al parecer la aguas no se calman, decido hacer mis necesidades y al terminar salgo, mis padres discuten, mientras una de mis hermanas llora los otros están sentados muy tensos en los sofás.
- que pasa?- decido preguntar, mi madre toma un baso de agua mientas mi padre me explica, al parecer los ancianos decidieron dar su boto a favor acerca del matrimonio ofrecido por los Ferreti, eso era de esperarse,-déjame adivinar la persona la cual tendrá que casarse con los Ferreti es uno de ustedes- mi padre asiente -y tenemos que presentarnos ante los ancianos para que nos digan quien-
me encojo de hombros -bueno los estaré esperando- mi padre niega con la cabeza -iremos todos así lo an pedido-, después de renegar un rato estamos partiendo.
Estamos todos sentados en un incomodo silencio sé que mis hermanos y hermanas están aturdidos después de todo algunos de ellos ya tienen pareja aunque no oficial, la única que no tiene pareja es Ann, pero podría asegurar que los hombres solo le gustan para conversar, es una buena familia y lo que se escucha acerca del tal Ian es prometedor pero mi familia nunca a estado muy interesada en este tipo de cosas, si estamos en la industria de los negocios pero no manejamos los asuntos de las familias así que entiendo el miedo de mis hermanos, suspiro, quién será la persona que se case con Ian Ferreti?
- Athena- miro hacia delante donde se encuentra la anciana Doroti - tú serás quien contraiga matrimonio, la propuesta de matrimonio es para ti y todos nosotros estamos de acuerdo- no lo puedo creer no puede ser posible, - no es posible nisiquiera nos conocemos como puede querer casarse conmigo?- los ancianos se miran entre si y luego Doroti responde, - te a visto antes, en un banquete y dice desear poder conocerte y que mejor forma que el matrimonio, tendrán toda una vida para conocerse - pero no es mi pareja- Doroti me mira con pena en sus ojos - lo sé pero ya se a decidido, puede que no sea tu pareja pero después del matrimonio una vez que lo marques lo será, niña deberías estar agradecida después de todo no todos encuentran a su destinado y aunque este no lo sea si será tuyo, el será tu omega.
ESTÁS LEYENDO
Mío
Romancetras la muerte repentina del patriarca de la familia, Athena quien todavía no había encontrado a la pareja que le fue destinada, debido a su corta edad, se ve obligada a casarse, su matrimonio que fue decidido por los ancianos de la familia está des...