E estado deprimida en mi cama desde el día en que me enteré sobre mi matrimonio, no lo puedo creer, no es que estuviese loca por encontrar a mi pareja pero si esperaba en algún momento de mi vida estar con mi mate y hacer una familia grande y hermosa, lo sé parece mucho para alguien que dice no estar en busca de su mate pero yo solo quería eso, eso que mis padres tenían.
Al parecer los Ferreti no se an echo esperar y an anunciado que se celebrara una fiesta de compromiso entre las dos grandes familias, todos están conmocionados ante el echo de que quien se case con los Ferreti sea yo, y los mas conmocionados son mis padres y hermanos, todos habíamos pensado que quien contraería matrimonio seria uno de mis hermanos.
Me casaré con alguien que no es mi pareja, con un desconocido y no hay forma de evitarlo después de todo este tipo de decisiones los toman los ancianos, es como funciona y con la muerte del patriarca, los ancianos buscan que esta unión tranquilice a los inversionistas de las compañías que la familia posee.
hoy me encontraría con quien seria mi prometido el jefe de la familia Ferreti, Ian Ferreti, todos lo alagan y buscan su favor para ascender en la escala de poder después de todo quienes se codean con el son los grandes de los negocios.
después de una pequeña discusión con mis padres acerca del deber y todas esas cosas que me parecen sin sentidos termine de vestirme, al verme en el espejo admiro mi semblante triste, hoy me veo hermosa lo admito, no quisiera haberme arreglado tanto pero con mi madre y hermana me fue imposible.
a pedido del señor Ferreti solo nos reuniremos nosotros dos, ya en camino me sudan las manos por los nervios, nunca pensé que algo como esto ocurriera, todavía no se como reaccionar ante él y tengo muchas dudas y preguntas.
me tenso al notar que emos llegado, el chofer me mira a través del espejo,- señorita emos llegado- lo miro por un segundo, suspiro y asiento,-si gracias- abro la puesta y salgo, al estar parada el la puerta del restaurante me topo con un joven que me mira atentamente -señorita Athena porfavor sígame mi jefe la espera- lo sigo a trabes del elegante restaurante asta llegar a una habitación privada toca la puerta y me indica que pase, al entrar me topo con su mirada, lo que dicen es totalmente cierto es un hombre hermoso con un aire frio y encantador, me indica que me siente y así lo hago.
- es un gusto conocerla señorita Athena- dijo mientras mantenía su mirada fija en mis ojos, lo veo soltar una leve sonrisa al notarme un poco dudosa y confundida - ¿por qué a decidido que debería de ser yo quien me case con usted?- me analiza un poco antes de responder a mi pregunta,- por que me gustas- mi cerebro no responde por un segundo, creo que escuché mal- ¿qué dijo?- pregunto un poco entre sorprendida y confundida- que me gustas, entiendo que la señorita esté conmocionada ya que en realidad no nos conocemos muy bien o mas bien no nos conocemos pero mis intensiones son sinceras- no puedo hacer mas que sorprenderme ante lo que dice ¿yo le gusto? ¿Cómo puede ser? -¡¡no puede ser posible!!-
-pero es la realidad- veo como su mirada se vuelve ligeramente mas fría y penetrante. tocan la puerta y seguido entra un camarero que al mirarme se sonroja ligeramente, - cálmate- me dice Ian al notar que mis feromonas afectan al camarero, intento calmarme pues mis feromonas no es algo que controle y no podre hacerlo completamente asta cumplir la mayoría de edad ya que asta ese momento es cuando se es capas de percibir a tu alma gemela, por mi parte de ves en cuando me pasa esto, -puede retirarse- dice Ian, lo noto un poco inquieto, en ese momento me doy cuenta de lo apuesto que es, es alto y con apariencia delicada pero musculosa y varonil, -¿qué le pasa?- pregunto un poco preocupada al notarlo jadeante, se levanta de su asiento repentinamente y se sienta a mi lado luego se inclina hacia mi quedando muy juntos, al estar tan pegados es notable la diferencia de tamaños pues aunque el sea un adulto en sus 30 yo soy una alfa en pleno crecimiento y le llevo una cabeza. me mira a los ojos -creo que me volveré loco a este paso, antes podía soportar verte en los banquetes pero tenerte a esta distancia en definitiva no es sano para mi salud mental- lo miro morder sus mojados labios mientras posa una de sus manos en mi cara que a este punto debe estar sonrojada, no puedo moverme siento mi corazón latir de forma feroz,-dios no creo que pueda contenerme teniéndote tan cerca de ahora en adelante- le oigo suspirar para luego susurrar- al parecer mi selo se acerca- ahora lo comprendo, el está cerca de su celo y yo e soltado mis feromonas. pone su mano libre sobre la mía y empieza a acariciarla - mi alfa, no sabes lo dura que a sido esta espera- lo escucho balbucear, me toma de la nuca e impacta sus labios contra los míos ¡¡DIOS!! es lo único que puedo decir por que es a lo que sabe, juro que este hombre podría volverme loca.
buenas noches🌃 💕
ESTÁS LEYENDO
Mío
Romancetras la muerte repentina del patriarca de la familia, Athena quien todavía no había encontrado a la pareja que le fue destinada, debido a su corta edad, se ve obligada a casarse, su matrimonio que fue decidido por los ancianos de la familia está des...