Jimin agitó su mano para que Yoongi lo viera, cuando esté lo hizo camino en dirección hacia él.
Cuando estuvieron juntos ninguno sabía que decir, ambos estaban muy nerviosos.
- Entonces... ¿A dónde me llevarás?
- Tenía pesando algunos lugares, pero pensé que podríamos decidir juntos. - Admitió, estaba seguro que parecía un tomate, agradecía llevar puesto un cubrebocas para que Yoongi no sé fuera cuenta.
- Me parece bien.
...
Al final decidieron ir a comer hamburguesas.
Jimin le había comentado a Yoongi tiempo atrás lo mucho que le gustaban las hamburguesas, así que decidieron ir a un puesto de eso.
- Tengo mis razones para que me gusten más. - le dió un mordisco a su hamburguesa. - La mayoría de veces las hamburguesas tienen mejor agarre que un perro caliente y más para personas como yo que tenemos las manos pequeñas.
- No se, sigo prefiriendo los perros.
Jimin rió, hasta que vio como a lo lejos había una persona con una gran camara, tomando fotos en su dirección.
- ¿Qué sucede? - Preguntó Yoongi antes de voltearse, acción que fue interrumpida por Jimin.
- Nos están tomando fotos.
- Oh... - No sabía que decir, sintiendo algo de enojo e incomodidad al saber que diariamente Jimin era perseguido por ellos. - ¿Cómo se enteraron que vendríamos?
- No lo sé, lo siento. - No pudo evitar disculparse. - Debí pensar ir a un lugar más privado.
- No, Jimin. - Tomo con delicadeza las manos del chico. - No tienes porque disculparte, no es algo que no haya pensando, no me importa.
- Pero a mi sí, te estoy exponiendo.
- No creo que se me vea la cara, pero si te parece más cómodo, puedo ponerme un cubrebocas.
- ¿No te incomoda?
- En lo absoluto, hasta hace unos años fue que deje de usarlo, no me molesta.
Aunque las palabras de Yoongi lo pudieron calamar, aún sentía algo de decepción al no poder tener una cita sin que lo estén espiando.
...
- El rio Han es más bonito que en fotos. - Dijo Yoongi.
- Sí, de vez en cuando vengo aquí, me es relajante verlo.
Huni un silencio largo, peor no incómodo, el sonido de los carros pasar ers lo único que se oía.
- Yoongi hyung.
- ¿Si?
- Yo quiero hacerte una pregunta.
- Adelante. - Lo miró. - Hazla.
Jimin suspiró y hablo.
- ¿Me quieres como fan o... Cómo algo más? - Silencio. - Quiero saber si compartimos el mismo sentimiento o solo me amas como un fan a su artista.
Yoongi volvió a mirar el agua para después hablar.
- Quiero a JM, lo admiro desde hace tres años, su música siempre ha sido un lugar donde me he podido resguardar. - Admitió, Jimin lo miraba con atención. - Pero estoy enamorado de Park Jimin, me enamoró su forma de ser y me encanta hablar con él, me trae loco.
- Yoon.
- Jimin, me gustas, me muero por ser tu novio, en serio, pero es muy pronto para que seamos novios. - Dijo mientras reía. - Quiero que tengamos citas como las de hoy para conocernos más, si me lo permites.
Jimin sólo pudo asentir, no tenía palabras para explicar lo que sentía.
- Te quiero.
- Yo igual.
...
N/A: cap especial por san valentín
quiero que tengan en cuenta que para mi, el
"te quiero" y el " te amo" son cosas distintas,
así que pongan bastante atención cuando
vean esta palabra.att: day ♡
ESTÁS LEYENDO
concierto
FanfictionYoongi nunca imaginó que conocería a su cantante favorito. ⋆ yoongi top ; jimin bottom ⋆ leve modismo venezolano ⋆ publicada: 060123 ⋆ humor. drama. soft. cliché ⋆ social media au ( chats, twitter) copyright © mininchiw