Parte. 2

3.1K 369 39
                                    

Minutos más tarde Issei estaba en la biblioteca leyendo todo lo que podía sobre los bebés, ya que era muy inteligente rápidamente logro memorizar todo, al tener un poco de conocimiento se dirigió al supermercado con el dinero que había ahorrado ya que sus padres le mandaban una miseria.

Compro pañales, comida, unas sabanas, ropa un biberón y algunos juguetes.
Cuando estaba pagando la cajera estaba sorprendida por las compras que estaba haciendo un niño.

Issei solo sonrio y pago quedando con casi nada pero no le tomo importancia, al salir del supermercado y alejarse un poco y ver a su alrededor de que no hubiera nada guardo todo en una dimensión de bolsillo ya que eran muchas cosas.

Fue a un paso rápido para llegar a su casa solo para ver que la niña seguía dormida.

Issei: Fue una tarde movida pero al final lo logre.

Sacando las cosas para ordenarlas, media hora más tarde el bebé se despertó empezando a llorar.

Issei por lo que recordaba pensó que tenía hambre así que saco la leche para calentarla un poco y al tenerla en su punto la saco.

Issei: Espero te guste esta leche porque si no estaremos en problemas.

Tomándola en sus brazos y luego darle el biberón que para su alegría la estaba tomando.

Pasaron las horas y Issei estaba pensando que hacer desde ahora ya que tenia que estudiar y cuidar de la niña.

De tanto pensar no se dio cuenta que ya había amanecido, al notar que la luz estaba entrando por la ventana se sento en la cama.

Issei: Al menos uno de los dos tendrá una buena vida.

Decidiendo no volver a la escuela para concentrarse en cuidarla.
Minutos más tarde salió de la casa para que pudiera ver los alrededores, la llevó a un parque en sus manos, al hacerlo noto que pasaban muchas mujeres con sus hijos en unos carruajes.

Issei: Tendré que comprarle uno también Tsumugi.

Tomando asiento en una banca donde minutos más tarde una mujer se sento.

???: Que lindo bebe es tu hermana.

Issei: Si.

???: Pero estas muy pequeño para cuidarla.

Issei: Mi mamá fue por algunas cosas y bueno estoy a cargo ahora.

???: Que buen hermano eres.

Issei: Gracias.

???: Como se llama.

Issei: Tsumugi yo se lo puse.

???: Es un lindo nombre eres bueno.

Issei: Jejejejeje gracias.
Pero bueno me tengo que ir.

???: No vas a esperar a tu mamá.

Issei: Dijo que iría al baño así que iré ahí.

Poniéndose de pie y llendose del lugar, mientras caminaba notaba como las mujeres cuidaban a sus hijos.
El solo asentía ya que era buena información lo que estaba viendo, después de un paseo regreso a su casa.

Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora