Capitulo. 59

875 127 20
                                    

Pasaron unos días y la pareja regreso a la aldea donde fueron directo a la oficina del hokage solo para que Issei se llevara una gran sorpresa.

Issei: Sensei.

Tsunade: Issei sigues con vida.

Issei: Ya me daba por muerto vaya maestra que se preocupa por sus alumnos.

Tsunade: Con lo de mikoto y que Kushina no haya dicho nada, debes de entenderlo.

Issei: Comprendo.
Pero nunca espere que usted sería el siguiente hokage ya que bueno siempre decía que no lo sería que prefería estar muerta.

Tsunade: Todo fue por culpa de un mocoso rubio que no dejaba de molestar.

Issei: Naruto.

Tsunade: Si.

Issei: Ya veo pero dígame como esta la situación.

Tsunade se puso un poco seria para explicarle la situación a Issei.

Tsunade: No se donde rayos estabas pero es hora de que te vayas otra vez.

Issei: Esta bien y que debo hacer.

Tsunade: Lo más importante es que cuides de tu esposa y que reunas a los demás.

Issei: Cuantos han caído.

Tsunade: El de 3 y 5 colas, debes buscar al resto y mantenerlos con vida.

Issei: Esta bien.

Kushina: Hablaré con los otros Jinchūriki para saber de su posición o si quieres al menos ayuda pero lo dudo.

Issei: Sera a la fuerza, solo se vive una vez.

Tsunade: Suerte.

Issei solo asintió para luego darse la vuelta para en ese instante las puertas se abrieron siendo dos jóvenes.

Issei: Naruto, vaya has crecido.

Naruto: Es usted que se había hecho.

Issei: Anduve por ahí pero estoy de regreso.

Naruto: Abuela Tsunade me hubieras dicho que el había vuelto.

Tsunade: No lo sabía me acabo de enterar y también no me llames abuela.

Lanzándole un libro que le dio de lleno.

Issei: Kushina me contó que estas buscando a tu compañero Sasuke.

Naruto: Le prometí a Sakura-chan que lo traería pero sin resultados.

Issei: Ya veo.

Kushina: Issei es una emergencia el de 2 colas esta siendo atacada.

Issei: A cuanto estamos.

Kushina: No importa que tanto corramos no llegaríamos a tiempo.

Issei: Entonces hay que volar.

Tomándola en sus brazos para luego abrir la ventana y salir volando a una gran velocidad que sorprendió a todos.

En otro lugar un hombre formó una sonrisa.

Alex: Espero hayas disfrutado de tus vacaciones hermanito porque esta vez no te saldrás con la tuya.

Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora