03

59 3 0
                                    

Sato :bueno , olvidando lo que me dijieron, con su permiso me retiro.-dijo empezando a caminar saliendo de la casa.

Tn:espera sato! -dijo llendo hacia sato-podemos hablar -dijo con una mirada sería.

Sato:claro ven acompañame. -dijo llendo se con tn

NARRA MIRABEL

Ví como tn se iva .

Mirabel:soy yo o ya tn le tiene ganas? -dije con una cara coqueta- ustedes piensan?. -dije mirando a los gemelos.

Carlos:...

Camilo:...

Carlos:no creo... -dijo enojado.

Mirabel:capas tn no pero Sato se le notaba, pero ahora me pregunto quien será el pasivo? -dije con cierta duda.

Camilo: no se, pero Si yo fuera pareja de tn, yo sería el seme y tn el uke -dijo orgulloso.

Mirabel:seguro? Yo creo que tn sería el seme y Carlos el uke -dije mirando a Carlos que estaba sonrojado -cierto Carlos? -le dije con cara pervertida.

Carlos:n-no se de q-que hablas -dijo sonrojado.

Mirabel:hay Carlos, desde que llegó tn has estado muy distraído y cuando se te hacerca te pones nervioso ¿cuando te le vas a declarar? -le dije mirando lo, parecia sorprendido y sonrojado.

Carlos:nunca... -lo dijo agachado la cabeza.

Camilo:pues si tu no lo haces yo lo haré y tn será mío -dijo con una mirada de rivalidad.

Carlos:que dijistes? -dijo enojado.

Camilo:lo que escuchaste , tn será mío y de nadie más -dijo sonriendo.

Mirabel : (si no detengo esto se van a terminar golpeando) eeeh chicos que tal si vamos a ayudar a mi ma-no termine de decir ya que me interrumpieron.

Carlos: tn no es un juguete camilo para nombrarlo tuyo, además tn no es tuyo porque el... -dijo pensando en algo -y yo....Ya... ¡YA LO HISIMOS! -dijo sonrojado.

Camilo: mientes ¿acaso me crees tonto? Si lo hicieron porque Dolores estos últimos días no dijo nada o estuvo nerviosa?!-dijo Camilo intentando no gritar.

Mirabel:chicos!

Carlos:no me crees pues preguntalè tn -dijo firme- o acaso estas celoso que tn me eligió a mi y no a ti , además tn es muy bueno en la cama -dije sonriendo victorioso.

Camilo:¡hijo de-fue interrumpido.

Mirabel:¡CHICOS! dejen de pelear! Pelear no hará que tn los ame! -dije enojada.

?? :que?

Con tn y Sato

Tn:con que te enviaron a esta dimensiones por mi..

Sato:si Los más afectados son rengoku-san, tomika-san, kocho-san, tokito-san, kanroji-san y un tal agatsuma...

Tn:¿¡como esta zenitsu!? -dijo con precupacion -y los demás!?.

Sato saco una carta :según el patro dijo que : kyojuro a Estado fingiendo estar bien pero llora a escondidas , giyuu hasta ahora no se a presentado a ninguna reunión, Shinobu a llorado mucho pero cuando hay reunión finge una sonrisa, muchiro siempre dice tu nombre, no se atreve a hablar con nadie y zenitsu según sus amigos llora todo el tiempo y no va a sus misiones.

Sato:y aquí hay una carta para ti de parte del patrón y estas son de kocho,tomioka, rengoku,kanroji y agasuma-dijo entregándole seis cartas- no se a recibido ninguna carta de tokito-san.

¡¡UN CAZADOR EN ENCANTO!!(encanto x tn) yaoi y yuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora