¿Que hubiera pasado si envés de que Ace muera, muere Sabo?
.
.
.
-----🍃-----
Todo estaba lleno de sangre y gritos desesperados de piratas aliados y marines, pero nadie se esperava ver a los revolucionarios uniéndose a la gerra, dentro del barco se encontraba un sabo muy emocionado y preocupado por sus hermanos ya que acababa de recuperar la memoria hace unos días por la cual al enterarse de la gerra y de quienes estaban involucrados salió corriendo con dragon para decirle que era urgente asistir a tal gerra pues ahí estaban sus tan preciados hermanos, por obvias razones Dragon no fue a la gerra pues no quería que descubrieran como era el lider de los revolucionarios por lo cual solo fue Sabo y unos mas para ayudarlo.
Al bajarse del barco muchos marines estaban corriendo hacia el para atacarlo pero Sabo fue mas rapido tumbandolos a todos en tan solo segundos. A lo lejos vio a su hermano menor Luffy peleando mientras corría hacia Ace para salvarlo, Sabo corrió lo mas rápido que pudo hasta alcansarlo y ayudarlo para que puedan mas facil liberar a Ace.
-¡Luffy, Tu avanza yo los estare reteniendo! - Dijo para luego ver como el monito sentía y salía corriendo en direccion a Ace.
Sabo logro librarse de los marines y siguio corriendo para ayudar a sus hermanos. Como por arte de magia consiguieron la llave para abrir las esposas de Ace gracias a mr. 3 por lo cual Sabo rapidamente libero a Ace de sus esposas. Despues de liberarlo Luffy y Sabo corrieron juntoa Ace para ocultarse en alguna parte oculta de Impel Down y así poder Hablar.
-¿Quien eres? ¿Y porque me ayudaste? - pregunto Ace algo confundido y enojado por no saber las intenciones del que estaba enfrente suyo.
-¿no me recuerdan? El hermano responsable...?
-Dijo mientras los miraba con una sonrisa nerviosa, pues no sabía que hacer en esta situacion y estaba muy emocionado.-Hmmmm, no te creo. - respondio el pelinegro ya un poco mas irritado.
-Solo mira mi sombrero, ¿no se te hace familiar? otra cosa es que luffy nos conto que su sombrero se lo dio shanks, bluejam lo torturo por no decir donde estaban nuestros tesoros y "mori" en mi barco porque un tenryuubito me disparo y exploto el barco, estoy seguro que asi se acuerdan. - paso un minuto hasta que alfin ambos se enteraron de quien se trataba.
-¡Sabo! ¡¿Donde estuviste todo este tiempo?! - pregunto un luffy llorando mientras Ace trataba de no llorar.
-Idiota, pense que estabas muerto. - al decir eso se le acerco a Sabo, lo abrazo y sin darle tiempo a reaccionar le pego un puño de amor. -¡Y eso es por hacerte el muertico!
-¡Eso duele estupido! bueno, mejor les cuento lo que sucedio, resulta que Dragon me recogió al encontrarme flotando en el agua y me llevo con el para ser parte de los revolucionarios, no volví porque habia perdido la memoria y no me acordaba de ustedes- dijo aun sobandose su cabeza gracias al golpe de Ace. - Bueno, no es por dañar el momento pero quiero terminar esta guerra, ¿ que les parece si salimos a pelear y terminamos esta estupida guerra? - al decir eso sus hermanos solo asintieron con una sonrisa para luego chocar los tres sus puños entre si.
Al salir se encontraron con los almirantes por lo cual se dividieron, Ace iba con Akainu, Sabo con Kuzan y Luffy con Kizaru. Estaban dando buena pelea aunque Kizaru se le escapo a luffy y fue a ayudar a Sabo en su pelea a lo cual Kuzan quedo un poco herido y cuando iba a atacar a Sabo se le interpuso Jimbei a lo cual no pudo golpearlo.
Todo estaba bien pero Sabo se dio cuenta de las interciones de Akainu y en un movimiento rápido empujo a Ace y a luffy para que el puño de magma no los alcanzara pero si a sabo.-Sabo... - dijeron ambos pelinegros mirando horrorizados la esena ante sus ojos.
-Escupio un poco de sangre mientras se empezaba a debilitar cada vez mas rapido - N-no queria que esto t-terminara asi, no queria perderlos despues de recuperar la memoria asi que porfavor perdonenme - decia sabo dedicandoles una debil sonrisa, Ace salio de su mini shock y levantoa sabo para salir corriendo juntoa luffy hacia el moby dick.
-¡Rapido, tenemos que irnos! - grito Ace mientras corria y pasaba por el lado de algunos de sus hermanos, todos los piratas empezaron a retirarse pero no se dieron cuenta que Kizaru venia persiguiendolos y de un rapido movimiento a la velocidad de la luz logro arebatarle el cuerpo morivundo de Sabo a Ace el cual se giro a mirarlo con ira mientras liberaba un aura oscura.
-¡Sueltalo! - grito Ace aun parado mientras lo miraba, no sabia que hacer porque si trataba de rescatarlo estaba claro que ambos moririran y no queria morir ahora, kizaru se dio cuenta de esto y apreto mas su agarre en Sabo pero lo que no se dio cuenta es que el rubio acerco a su cuerpo una roca de kairoseki que no lo debilitaria pero no permitiria el uso de su fruta, estaba demaciado debil asi que de su pantalon saco una bomba lo suficientemente poderosa como para desintegrar un cuerpo completamente y dejar un gran crater.
-Ace, Luffy, g-racias por todo, no pense que acabaria así p-pero estoy orgulloso, los quiero a ambos y... porfavor diganle a dragon que cumpli con mi mision. - Le hizo una señal a los barbablanca de que se fueran y se llevaran a Ace y a Luffy que estaban llorando, kizaru el cual estaba confundido por la retirada de los piratas solo se quedó callado mientras los miraba, pensó en hacer algo pero no lo hizo, sabo aprovecho el momento de distracción y exploto la bomba para que ambos murieran, luego se pudo ver una nube de fuego gigante y una fuerte luz naranja en el lugar donde anteriormente estaban ambos.
De pronto todo se volvió negro para Sabo... Había muerto.
(En la tumba)
Todos estaban reunidos junto a la tumba de Sabo y aunque habían logrado Salvar a su Oyaji no pudieron salvar al rubio.
Ace y Luffy no querian Aceptar la muerte de su hermano, hace poco se enteraron de que estaba vivo y en poco tiempo ya estaban en su tumba, Luffy estaba llorando a mares mientras caía al suelo y Ace aunque trataba de ser fuerte la impotencia y la ira lo estaban consumiendo.
-¡Todo es mi culpa! - Grito Luffy que trataba de ocultarse con su sombrero y golpeando el suelo tratando de liberar su frustracion pero fue inutil.
-no fue tu culpa Luffy..... El solo trataba de protegernos.... - dijo Ace tratando de sonar calmado aunque claramente estaba llorado.
Despues de desahogarse cada uno se fue por su camino pero antes de separarse se quedaron un rato junto a la tumba de Sabo jurando visitar su tumba cada año.
A/L -Nunca te olvidaremos Sabo...- dijeron ambos mirando su tumba decorada con unas tasas de Sake con su típico sombrero y su tubo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Resulta que no me habia gustado, osea nisiquiera me gustaba el titulo y pues practicamente era como si Sabo fuera Ace asi que lo corregi y ahora si como que me gusto :D
Faltas de ortografia creo que si hay pero bueno y alguien que me diga como poner tilde en pc
(Lo acabo de corregir por tercera vez)
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random 🤙✨
RandomSolo son mis fotos de anime Historias que recomiendo Datos xd Cada que me acuerde un one short Mis husbandos y waifus Animes que me gustas Etc...