Comenzando a ser padres

1.5K 195 31
                                    

CAP 13

Hoy salgo del hospital, que hermoso es poder volver a ver mis pies y alcanzarme mis rodillas, la princesa es realmente hermosa, y como no si Zhan y Yo somos guapos, atractivos y sexys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy salgo del hospital, que hermoso es poder volver a ver mis pies y alcanzarme mis rodillas, la princesa es realmente hermosa, y como no si Zhan y Yo somos guapos, atractivos y sexys....un poco de modestia no está mal, él se ha portado de lo mejor.

Zhan__ ¿Ya estás listo cachorro?

Yibo__ Si...el doctor ya te dio mi alta y la de la princesa

Zhan__ Si, aquí las traigo....con cuidado no cargues nada, yo me llevo las maletas

Yibo__ Si

Enfermera __ Ya los dieron de alta....me alegro y los felicito está preciosa su bebé...a pesar de la borrachera...suerte nuevos papás

Yibo__ Te lo dije Zhan, ese día tú y Haikuan contaron mi vida sexual enfrente de todos y vez no lo olvidaron

Zhan__ jajaja jajaja...ya no te enojes

Por unos días nos quedaremos en casa de mis padres, en lo que Zhan y yo pintamos y amueblados nuestro departamento el cuál fue regalo de mis suegros, mis papás nos regalaron toda la recamara de la princesa y como Zhan es diseñador gráfico, le quiere poner su cuarto con dibujos y le están quedando muy bonitos.

Los dos por fin decidimos llamarla Kagura, aunque todos le decimos princesa, Haikuan le compro infinidad de ropa y juguetes, por suerte no le dice moquito y eso para mí es ganancia, yo ya regresé a la universidad pues Zhan no quiso que perdiera el tiempo y aprovechará que ahorita tanto mis papás como mis suegros estaban ayudándonos a cuidarla.... bueno así empieza nuestra vida como padres.

Zhan__ Cachorro por fin terminamos de amueblar y decorar la casa, tú dices cuando ya nos mudamos

Yibo__ Este fin de semana

Zhan se ha vuelto muy cariñoso conmigo, cada que puede me abraza y besa, también no deja de darme las gracias por darle a la princesa, si supiera que es él quien me hace feliz.

Por fin nos mudamos ahora solo somos tres, nuestra princesa es muy tranquila, casi no llora en verdad es un amor. Hoy es lunes y por suerte salí temprano de la universidad Zhan tiene una semana de vacaciones y está cuidando a la princesa

Yibo__ Ya llegué Zhan

Los dos están completamente dormidos en el sofá, es la escena más linda, el ver a mi princesa dormida en en el pecho de su papá, no les hago ruido y me pongo hacer mi tarea, después de un rato siento que alguien me abraza y me quita los auriculares

Zhan__ ¿Por qué no me despertaste?

Yibo__ Te vi dormido con la princesa y no quise molestarlos, además se veían muy tiernos

Zhan__Ya la fui acostar a su cuna...¿Ya comiste?

Yibo__ Si....pero me regalas un vaso de agua por favor

Zhan__ ¿Tienes mucha tarea?

Yibo__ No, pero quise adelantar un proyecto y así pasar el día de mañana con ustedes sin hacerlo

Zhan__ Toma

Yibo__ Gracias

Zhan__ No irás mañana a la universidad

Yibo__ No, la única clase que tenia el profesor aviso que no irá, por eso nos dejó esté proyecto

Zhan__ Así que no tienes clases

Yibo__ ¿Por qué?

Zhan__ Sólo preguntaba...Yibo y si los dos..( como le digo que quiero hacer el amor con él, pues no lo hemos hecho desde que lo embarace)

Yibo__ ¿Que?

Zhan__ Nada voy a ver a la princesa porque ya está llorando

Yibo__ Si quieres yo la voy a ver

Zhan__ No, mejor acaba tu proyecto

Yibo__ Está bien

Zhan se va al cuarto de la princesa y yo me apuro a terminar mi proyecto, ya son las 11 pm y no se escucha nada de ruido, voy a ver a la princesa y está profundamente dormida, entró a mi cuarto y su papá está igual, me doy una ducha y me acuesto despacio para no despertarlo, huele tan bien, su cuello es delgado, sus labios están rojizos...¡Rayos!...el verlo me está excitando, desde mi primera vez no he tenido sexo con él, primero porque estaba embarazado, segundo porque vivíamos con mis padres y por pena no lo hicimos y ahora por qué tengo clases muy temprano, al diablo lo deseo tanto que no importa si no puedo caminar mañana.

Deslizó suavemente mi mano por debajo de las sábanas y la meto dentro de su pijama, tocar ese miembro hace que más se me antoje, lo frotó suavemente y él da pequeños gemidos, de seguro piensa que es un sueño húmedo....vamos a demostrarle que no es así.

Me deslizó y le bajó su pantalón a modo de poder sacar su enorme y hermoso miembro, es mejor de como lo recordaba, no aguanto más y lo meto a mi boca, por fin gozare a mí hombre como se debe, Zhan comienza a gemir más y a despertarse

Zhan__ ¡¡. Yibooo....espera!!

Yibo__ (saco su miembro de mi boca para responderle) ¿En verdad quieres que me detenga?

Zhan__ Olvidalo sigue ( este cachorro si que es bueno en esto, yo solo sentía como el succiona mi miembro, su saliva caliente escurría lubricando a esté, la sensación es increíble, para los dos ésta sería nuestra segunda vez,  trato de sacarlo de su boca ya que empiezo a sacar un poco de fluido y me da vergüenza que él lo trague)

Yibo__ Zhan lo necesito

Zhan me puso bajo él y comenzó a besarme, como ansiaba esto, su boca era ardiente, su lengua quemaba cada parte de mí, ya no pude suprimir mis gemidos, mi respiración era muy pesada, él estaba frotando mi miembro ayudándome a liberar un poco, yo abrí mis piernas pidiendo que ya entrará, su miembro fue entrando en mi poco a poco hasta estar completamente adentro, comenzó a moverlo provocándome el más grandioso orgasmo, su cuerpo y el mío estaban empapados de sudor, y aún así seguíamos haciéndolo, no sentíamos ni dolor ni cansancio, por fin Zhan era completamente mío y sin estar ebrio, sus empujes me hacían tocar el cielo y no estoy bromeando, eran como sentir que caminaba entre nubes, la vista se me nublaba cada que sentía un orgasmo.

Zhan__( Esto era lo que tanto deseaba, no me arrepiento de estar con mi princesa y mi hermoso cachorro, es grandioso hacerlo con él, siento como su parte se contrae en cada orgasmo haciéndome sentir increíble, es tan ardiente estar dentro de él, aprieta tan fuerte mi miembro que hace que me venga varias veces)..... Cachorro te amo...

Yibo__ Yo te amo más, besame ..

Por suerte la princesa tiene el sueño muy pesado como yo, pues con mis gritos y los gemidos de Zhan ya la hubiéramos despertado.

Un cachorro embarazado (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora