Nol: Pero lamentablemente ... ella murio, en un accidente automovilistico, si solo no la hubiera mandado a comprar helado de limon o si hubiera ido con ella los dos nos hubieramos muerto juntos
Claudia no dijo anda se sentia triste por la historia de nol pero tambien porque el sigue sintiendo algo por ella claudia no lo aguanto mas y empezo a llorar
Nol: Hay perdon, espera porque estas llorando??
Claudia: Por nada mejor hablemos de otra cosa
Nol: No no dime porque
Claudia: La sigues amando?
Nol no esperaba esa pregunta
Claudia: ...
Nol: No claro que no
Claudia: No hace falta mentir, se ve en tus ojos en tu forma de hablar sobre ella, tus propias palabras
Nol no sabia que hacer
Claudia: me tengo que ir lo siento
Nol la agarra de la mano y la detiene
Nol: Espera si la seguiria amando no sentiria algo por ti
Nol la suelta
Claudia: Entonces porque hablas de ella asi, tu no sabes como me siento... lo siento explote
Nol: no te preocupes a ella la quiero pero ya no la amo yo se suena feo pero ya no esta aqui no puedo cambiar el pasado pero si puedo hacer mi futuro, ella fue importante pero cuando la perdi sentia que mi mundo estaba cayendo era algo fua inexplicable pero llegastes tu ese dia ese mismo ella murio horas antes, porque esa noche tu sabes que estaba huyendo pues estaba en el hospital con ella y alguien me vio y me tomo foto y la subio a internet entonces las fans se dieron cuenta y vinieron por eso me tuve que ir pero antes de irme me dijeron que habia muerto fue algo feo pero tenia que salir de ahi asi que sali corriendo y entonces me tope contigo no podia ver casi ya que por la lluvia y las lagrimas pero cuando te vi tirada me recordaste a ella cuando la conoci la tumbe igual pero era de dia, ese dia era la boda de mi ex no sabia si ir o no y la vi porque chocamos y pues se me ocurrio la idea de decirle que si me acompaña a a boda como novios y yo le pagaba y acepto entonces fuimos mi ex se puso loca pero nos dijo "dense un beso y te creo" y ella sin pensarlo dos veces me robo un beso ahi fue cuando me enamore de ella y desde ahi empezamos a salir hasta que paso lo que ya sabes y cuando te conoci tuve un deja vu sobre ella pense que estaba enfrente y que regreso pero no es feo...
ESTÁS LEYENDO
Verdades y Mentiras
RomanceEste libro habla de amor y desamor, traicion y mentiras tanto tambien verdades que llegan a perjudicar a las personas y lastimar sentimientos que nunca pensaron que lo tendrian, ricos y pobres famosos y gente normal que le espera a Claudia con un am...