Yolanda
Hoy la familia te Tskaha tenían que salir a su viaje para llegar al clan metkayina los mayores de la casa fueron los primeros en despertar y acomodar todas las cosas para su viaje.
M: es necesario llevar tanta comida cariño?
E: si , cariño el viaje es muy largo nos llevará mínimo tres días llegar allá .
M: está bien iré a despertar a los niños.
E: está bien yo iré a hablar con metkan para avisarle que casi estamos listos.
M: está bien amor cuídate ~ le da un beso~ adiós.
E: adiós 🥰Después de que eytukan se fuera para avisarle a metkan que casi era hora de irse mo'at fue a despertar a sus hijos sabía que sería un largo viaje pero no tenía de otra más que llamarlos
M: neytiri, jake despierten casi es hora de irnos .
N/j: cinco minutos más ~ se acurrucan uno al lado del otra como dos koalas , a mo'at se le hace muy tierna la escena de ver así a sus hijos , en ese momento se acordó de cuando jake tenia 5 años y no le gusta dormir solo cuando llovía ya que le tenía miedo a los rayos ,y todas las noches se iba a dormir con su hermana después de volver de tan hermosos recuerdos los sacudió para que se despertaran y se despidieran de sus amigos , luego de que se despidieran fueron a casa para avisarle a su padre que ya estaba todo listo tanto los líderes como sus hijos llamaron a sus ikranes y emprendieron vuelo.Jake
Desde que salimos de casa han paso 2 días y medio ya no siento las piernas me duele todo y sé que no soy el único ya Ney se ve igual o peor
Me acerqué para hablarle - estás cansada- me miro con cara de y tú qué crees pero luego me respondió - si estoy cansada y muerta de sueño y tú ? - , ~ yo estoy igual ~ hice un puchero y ney solo se rio y me dijo que me veía tierno.Las horas pasaron entre risas y bromas por parte de ney hasta que se escuchamos a nuestros padresy al líder del clan decir que ya habíamos llegado , me alegre de sobre manera al escuchar eso porque aunque no lo pareciera me estaba muriendo del cansancio, y al parecer no soy el único al llegar puede ver cómo todo el mundo nos miraba me sentía incómodo pero no iba a dejar que los supieron en eso llega al líder espiritual set'na recibir a su esposo.
S: te veo metkan.
Me: te veo set'na.
S: los veo familia te Tskaha .
N/J/M/E: la vemos líder set'na.Tonowari
Estaba en la costa mirando el océano cuando veo a ronal venir corriendo a avisarme que mi padre y los te Tskaha habían llegado , fue con ella a la playa y entre la multitud los vi todos ellos eran diferentes sus ojos , brazos , cola, el color de piel incluso hasta su aspecto físico, después de analizarlos y ver solo a una chica con sus padre le pregunté a ronal que si lo eran dos hijos a lo cual ella respondió que si , me quedé observando otro rato y lo vi sus ojos amarillos chocaron con los míos y por eywa era tan hermoso era un poco más pequeño que la chica y más delgado pero no tanto y ni hablar de sus caderas al parecer su hermana se dio cuenta de que lo mira fijamente y se me acercó a preguntarme que si estaba todo bien a lo que respondí que si escuche a mi madre decir que les enseñaríamos nuestra cultura supe que me lo decía a mi y a ronal pero no me incomodaba después de todo había valido la pena la hora que pase pensando en cómo serían.
Holi , espero que esté todo bien y no se olviden de tomar agua bye
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ✨
Science FictionNota: Esta es mi primer historia espero que les guste ahora si continuamos.