¡00. 1!

816 90 64
                                    

   ERA UN DÍA EXTRAÑAMENTE soleado en la sala común de Gryffindor, mientras algunos de los estudiantes estaban en cualquier lugar menos en su sala común, había un grupo de chicos que prefería quedarse encerrado en su sala común y no poner ni un solo pie fuera de esta.

Los colores escarlata y dorado brillaban con la luz del sol y algunas débiles velas de la habitación, el montón de libros no podían oler mejor a viejo, mientras un débil sonido se apoderaba del ambiente.

── Ron, sería mucha molestia pedirte que si vas a tocar tu 'bella' guitarra, lo hagas en otro lado. ──

Hermione Granger; una chica de ásperos y desordenados cabellos, trataba de adelantar su trabajo de Historia de la Magia, sin éxito alguno gracias al tenue sonido de la guitarra de Ron.

Ron levanto la mirada de su instrumento y miro de mala gana a la chica, haciendo caso omiso, raspando débilmente las cuerdas, haciendo que vuelva a sonar el mismo sonido tranquilo.

Su rojizo, brillante y desordenado cabello cubría parte de su rostro y aveces le nublaba la vista de sus profundos ojos azules.

── No es para tanto, Hermione. Créeme, hay veces en las cuales no duerme por estar haciendo eso, y yo tampoco duermo. ──

Harry Potter, verdes ojos, cabello negro. El mejor amigo de Ron estaba tratando de que sus dos amigos no empezarán a pelear del porque Ron debía quedarse o irse a tocar en otro lado.

── No tomes a mal, Ron, pero aveces tocas en momentos que no son muy adecuados. ──
Ron busco la verde mirada de Harry para que respondiera por el. Harry se alzo de hombros.

── Es la sala común, Hermione. No un velorio. ──
Se defendió Ron al ver que Harry no planeaba decir algo. ── No es mi culpa que no sepas valorar el arte. ──

── Tal vez no tu arte, pero en general valoro el arte de la literatura, para tu información. ──
Dijo fríamente Hermione dándole una mala mirada a Ron, el cual se la devolvió.

── Muy bien, si van a pelear sobre el porque el arte es diferente y no se que tantas cosas, yo ya me voy. ──

Harry se puso de pie y se estiró, haciendo que algunos de los huesos de su espalda tronaran. Antes que Harry saliera, Ron ya había tomado su guitarra y un par de hojas (partituras) que tenía alado de el. Subió por las escaleras y llego a su habitación (compartida con Harry y otros amigos)

Se sentó en su cama y se concentró en una canción en específico.

( Juliet ─ Cavetown)

Una canción tranquila que le hacía recordar a alguien, ya que hace unos meses descubrió que tal vez estuviera enamorado. La puerta del dormitorio se abrió, Ron no le prestó atención en un inicio y siguió tocando, hasta que sintió un peso en su cama. Todavía ignoraba su presencia, ya sabía quién era; de solo pensar en su rostro con una sonrisa mirándolo, sus mejillas se coloraron. Levantó su mirada y un cálido color avellana lo recibió junto con una sonrisa brillante.

── Andrew, ¿qué haces aquí? Pensé que estarías con mi hermana ── abrazó su guitarra.

── Bueno, estaba con ella hasta que recordé que tenía que buscar algo en mi baúl, y aquí estoy. Pero... No creí verte tocar guitarra. ──
Sonrió tranquilo. Merlín, iba a matarlo.

── Mi hermano mayor, Bill, me enseñó a tocar cuando tenía 12 años. En mi familia siempre tiene que haber alguien que supiera tocar aunque sea UN instrumento, Ginny trata de aprender a tocar violín, ¿sabes? No le va mal. ──

 𝐄́𝐓𝐎𝐈𝐋𝐄 𝐁𝐎𝐘  ━━  R. Weasley ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora