Prólogo:

2.3K 116 4
                                    

Para cuando me pregunten las razones, obtengan una respuesta. Muchos me llamaron cobarde, otros una persona cruel, la mayoría ni siquiera me voltea a ver hoy en día, ya que suponen que soy la causante del sufrimiento de mi propia familia. Y puede que sí, sin embargo, soy partidaria de que todo acto, tiene una consecuencia. El ser humano posee la capacidad suficiente para saber que cuando hace algo mal, por mucho que intente ocultarlo; tarde o temprano, sale a la luz. Es curioso lo fácil que estoy plasmando en letras lo que alguna vez me causó dolor, decepción y desesperanza. Porque sí, dejé de creer en la bondad de las personas, ya que muchas de ellas son capaces de mentirte mirándote a los ojos. ¿Cómo aprendí la lección? Pues... viendo como cada una de las personas que tanto amé y quise en determinado momento de mi vida, terminaron traicionándome por la espalda.

¿Soy una mujer fuerte? Sí, hoy en día me considero una mujer fuerte, sino lo fuera, ustedes no tendrían en sus manos mis vivencias y todo lo que sentí cuando viví cada una de ellas. Él dice que me equivoqué de profesión, y siendo completamente honesta, creo que se equivoca. La persona puede desempeñar cuantas profesiones deseen, y yo, no soy la excepción. ¿Cuánto me costó llegar a esta etapa de mi vida? ¿Cómo inició este largo camino? Digamos que una Sia de veinte años se enfrentaba al hecho de que su novio le fue infiel con media universidad. Y después de ahí, mi vida cambió por completo, ¿cómo?

—¿Existe algo peor que quedar embarazada del hermano de tu ex?

Yo descubrí la respuesta, no de la mejor manera; pero lo hice. He de agregar que no me arrepiento de absolutamente nada de lo que hice, ya que gracias a mis decisiones estoy donde estoy. En fin, ¿debería iniciar con un tono dramático? Todo comenzó un mes después de saber que el chico con el que llevaba tres años de relación, me había engañado con la mayor parte de la población femenina de la universidad.

Sia... [Libro #1] [Saga bebé] +18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora