EPISODIO 13: CONFESION
Pero..................
Pero el espacio entre nosotros era más grande de lo que mi coraje había estimado.
Mis labios apenas rozaron los suyos cuando sentí el impacto de su mano contra mi mejilla. La bofetada resonó en la estación, y mi mundo se detuvo en un instante.
(Entonces............. ¿Es un no?)
Katsura reacciona a la bofetada que me acaba de dar dando 2 pasos hacia atrás y sus ojos se ampliaron con sorpresa y algo más.
El golpe de la realidad me alcanzó, y retrocedí, aturdido por la reacción inesperada. Los espectadores se convirtieron en testigos mudos de mi humillación, sus miradas curiosas se clavaban en mí como agujas afiladas.
(No era necesario darme una bofetada, solo tenías.........)
Sin decir nada más sigo impactado mientras los alumnos nos toman fotografías en sus celulares, siendo el centro de atención de muchas personas
(A este punto no me importa que me tomen fotografías, pero......... Katsura yo...........)
- ... Lo siento -
Musité, mi voz apenas un susurro en el tumulto de la estación.
La vergüenza me envolvía como un manto oscuro, y en un acto de desesperación, di la vuelta y comencé a correr, dejando atrás la escena de mi propia tragedia. Pero, mientras huía, escuché su voz llamándome, tratando de detenerme.
Katsura: - MAKOTO-KUN -
Grito Katsura, pero mis pies parecían tener una voluntad propia, llevándome lejos de ella y de la vergüenza que amenazaba con ahogarme.
Cada paso que daba resonaba como un recordatorio de mi fracaso, y la multitud de la estación se convirtió en un coro silencioso de testigos de mi derrota emocional.
Corrí ciegamente, sin rumbo, tratando de escapar de las miradas juzgadoras y de mi propio pesar.
Mi corazón latía en sintonía con el eco de mis pasos, y me prometí a mí mismo no volver a permitir que mi apatía se convirtiera en un lastre para mis emociones.
Aumento más mi velocidad mientras cierro mis ojos para evitar la mirada de los demás
Continuo y continuo
Hasta perderlos de vista
LEJOS DE LA ESTACION DE TREN
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL DAYS RK
RomanceItou Makoto un estudiante con complejo pesimista, melancólico e inseguro a pesar de ser alguien apático tiene una moral definida. En el tren conoce a una chica que llamo su atención, con la esperanza de poder tener algo con ella por un hechizo pop...