01: . . una cita pendiente...
— ¡LO'AK Y NE'IK, VUELVAN ACÁ! — grito muy furiosa la O'Connor mientras los dos niños se quedaban quietos, como una simple piedra, y volteaban a verla con una sonrisa nerviosa.
—¿Cómo estás, mamá? — preguntó Lo'ak mientras reía nervioso y le daba algo a su primo; por su espalda.
Nikka los miraba fijamente mientras mantenía cada mano, a cada lado de su cadera.
— Niños.. saben lo que me había faltado está mañana? Mi espada.. la única preciada que tengo y lo saben perfectamente... — ellos asintieron mientras tragaron su propia saliva y sus manos empezaban a temblar; más la de Ne'ik, por llevar algo escondido en su espalda.
Un momento había de silencio, hasta que su sobrino habló..
— Tía... Sabes que te queremos mucho, no? — ella asintió con una sonrisa de lado mientras acercaba su rostro; más hacia ellos.
— Hablen ahora.. o no les dejo cazar para siempre... — ellos abrieron los ojos de golpe mientras se miraron fijamente; haber quien se sacrificaría para no obtener una gritada de la O'Connor.
Lo'ak empujó a Ne'ik más adelante mientras el pegaba un grito del susto y miraba fijamente a la mujer mayor; que estaba en su delante.
— Tía... Yo y Lo'ak tuvimos una idea, está bien? Y esa fue de agarrar tu espada y jugar con ella antes de que llegarás... Pero.... Yo con Lo'ak, accidentalmente, tu espada termino en dos y... — el saca la espada rota de su espalda mientras sonreía nervioso.
— No nos mates, por favor.. — susurró Lo'ak.
Nikka agarró su espada rota, lentamente, mientras decía unas cuantas palabras en susurros y después miraban a aquellos dos adolescentes e daba una gran sonrisa; lo cual a ellos lo asustó, ya que parecía una maniática.
— Ya saben lo que obtienen, no? Jakeee!!!!! — grito muy fuerte que aquel nombrado, salió de la carpa grande y corrió hacia donde estaba su esposa.
— Que paso, cariño? — preguntó mientras que ella le enseñaba su espada rota y Lo'ak con Ne'ik; paraban en su detrás, sonriendo muy nerviosos.
— Sabes? Ustedes dos son un par de caos y los amo tanto, que lo hago por su bien... — dijo eso mientras miraba a aquellos menores y después al Sully — Nada de casería para ellos.. — dijo para después irse de ahí y escuchaba los gritos de reclamo de aquellos dos adolescentes; hacia su esposo.
☄️☄️
At night..
Kiri dejaba hacerse trenzas por su tío mientras veía como su madre cargaba a Tuk y reía.
— Yo seré una guerrera igual que mami! — grito la pequeña mientras Nikka la llevaba por los aires y sonreía.
Jake cargo a Tuk después mientras Kiri se apartó de Rey, para ir corriendo hacia su madre y abrazarla.
— Cómo has estado, cariño? Veo que tu tío te hizo unas preciosas trenzas... — dijo y entonces su hermano mayor gritó..
— Soy un experto en peinados, más que tú! — al escuchar aquello, ella empezo a reír mientras se sentaba en uno de los troncos.
Jake al verla ahí, decidió acercarse mientras la abrazaba por el hombro y le daba una sonrisa de lado.
— Recuerda que tenemos una cita pendiente.. — le susurró al oído, haciendo que ella sonría y entrelazaba su mano con la del Sully.
— Quieres está noche? Los niños se quedan con Rey y Neytiri.. — el le sonrió y asintió mientras le daba un corto beso; para después mirar hacia la fogata, estando junto con su esposo.
Sería una grandiosa noche, o eso pensaban. .
*☄️*
(Algo corto pero los próximos capitulos, les prometo que serán largos<3)
ESTÁS LEYENDO
*" 🏹 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑 |• ʲᵃᵏᵉ ˢᵘˡˡʸ. [TERMINADA 1]
Fanfiction𝟬𝟬*" 🏹 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑|| " Nunca te he mentido, Jake! Soy la única persona que te apoyo y no te dejo solo, al igual que los demás!. . " ( 𝑠𝑢 𝑟𝑎𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑧, 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜..) * * * 𝕻𝖚�...