A pasado mucho, no quiero dar escusas, las cosas cambian y ahora no tengo el tiempo de antes, aveces pienso en las personas que se quedaron con ganas de que siga escribiendo y aun que se que son pocas eso no cambia las cosas.
Aun que quisiera seguir con las historias que escribí, tengo problemas con eso dado a que ya no recuerdo cómo seguía la historia, además que los errores de ortografía y argumentos son muchos, mis historias tienen muchos clichés y son un poco extravagantes por decirlo de un modo, pensé en borrar todas las historias que escribí y empezar de nuevo pero creo que eso me recordará que debo mejorar, se que a muchas personas les gusta estos tipos de historias pero yo, ya no siento interés en esas.
Dicho eso, discúlpeme, todos ustedes que se tomaron el tiempo de leer mis historias, gracias por los comentarios y los likes, pero no continuaré con las historias de este pequeño espacio virtual, no puedo hacerlo, pero no dejaré de escribir aun, la razón es que quiero mejorar mis capacidades como escritor sin importar si son de fantasía o otros géneros, quiero madurar y mejorar, por eso me esforzaré en crear algo que le guste a la gente, por eso quiero empezar con algo simple.
La siguiente historia que pienso escribir es de pokemon, un mundo simple pero quiero hacerlo un poco más Maduro, espero tener su apoyo, tardaré un poco en subirlo pero es porque primero quiero estudiar un poco y aprender a escribir una historia con bases sólidas Jajaja aun que estas historias no la tengan, bueno espero que les guste lo que tengo pensado, en unas horas subiré un pequeño prólogo, gracias por haberme escuchado ❤️❤️❤️