A la mañana siguiente volviendo a la secundaria, Namjoon tenía un sueño terrible se le caían los párpados y no prestaba mínima atención a las clases, a pesar de que Hoseok intentaba despertarlo en varias ocasiones seguía con lo mismo y era porque no podía evitar pensar en el Chino.
¿Por qué ambos se pensaban tanto pero no hablaban? Namjoon por miedo, miedo a perderlo, nunca se perdonaría perder a Jackson solo por confesarle sus sentimientos. Jackson por miedo a confrontarse a sus padres a pesar de que faltaba poco para ser mayor de edad y poder hacer lo que quisiera con su vida tenía miedo, siempre se le fue comparado con sus hermanos desde muy pequeño y por eso solo se dejó moldear al gusto de sus padres, fue el número uno en todo, práctico lo que su padre quería, consiguió una hermosa novia y confío en la beca de una universidad perfecta para él, que se amoldaba a la persona que sus padres querían.
Pero ese día, tal vez todo y muchas cosas cambiarían.
Namjoon saldría temprano y el juego era en la noche, así que debía ir al trabajo para no vivir como un vago en casa de su madre. Trabajaba en una cafetería un poco extraña pero que le pagaban bien, lo único malo es que debía utilizar patines en lugar de zapatos y si era bastante extraño, pero la verdad era un lugar cómodo.
💌
—¡Kim orden en la mesa 10! — Grito la cocinera antes de tener que devolverse con los incómodos patines que aún no sabía bien manejar y por ende no tenía muy buen equilibrio.
Tuvo que agarrar dos platos a la vez y sentía que en algún momento caería, sin embargo con esfuerzo y con algo de cuidado pudo llevar el pedido y recibiendo propina extra, cuando llegó de nuevo para atender a la siguiente mesa que estaba sola se tomó por sorpresa y su corazón dió un vuelco al igual que sus mejillas se volvieron de un color carmesí intenso, en la mesa estaba nada más que Jackson Wang con su novia y su grupo de amigos lo que hizo que este se quedará como un idiota mirando al antes mencionado y sintiendo vergüenza.
—Buenas tardes, bienvenidos Sweet coffee ¿En qué puedo ayudarlos?— Mantuvo una sonrisa intentando no hacer contacto con la rubia que se encuentra mirándolo con intensidad y sinceramente le incómoda.
— Hola Joonie— Jackson se levanta de su asiento para acercarse y abrazarlo, mientras esté corresponde alguien carraspea y de repente se separan.
— Hola Kim, perdóname que interrumpa tu momento con MI novio pero aquí eres un camarero así que mantente en tu posición— Su tono tan... Es que ni él podía describir el tono de aquella chica.
—No lo trates así, te recuerdo que Nam es mi mejor amigo.— El castaño frunció el ceño mientras compartía miradas totalmente molestas con su novia y con el tono posesivo que se encontró mezclado entre su hablar—
—A-amm, perdóname enserio por mi actitud entiendo que debo mantener mi posición pero no estoy haciendo nada malo, igualmente en este café el cliente tiene la razón así que perdón por lo que hice— Hizo una leve reverencia antes de retirarse obviamente intentando no perder el equilibrio, no lo juzguen Namjoon necesita plata y esa tipa solo es una loca celosa, no le presten mucha atención.
Decidió atender otra mesa dando miradas disimuladas hacia la otra mesa en dlnde pudo ver a la pareja discutiendo hasta que él se molestó y se fue la chica totalmente indignada lo siguió, vaya que relación.
Saco su celular al colocarse detrás de la registradora y revisa un poco mirando el chat de su mejor amigo, mordiendo su labio con ansiedad de intentar hablarle.
Kim Namjoon (De Wang)<3
- Jack ¿Todo bien? Ví como Yujin y tú se fueron
16:32 pmJackson mi bonito 🌷
No pasa nada, Nam. -
16:40 pm
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝗈𝗎 𝖻𝖾𝗅𝗈𝗇𝗀 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗆𝖾 💌 𝘑𝘢𝘤𝘬𝘯𝘢𝘮 | 𝘖𝘚.
Teen Fiction❛ 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘶𝘴𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘴, 𝘺𝘰 𝘶𝘴𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘴𝘦𝘵𝘢. 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴, 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘯𝘤𝘢. 𝘴𝘰𝘯̃𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴...