Hola a todos los lectores.
Regrese con una nueva historia.
Lamento haber desaparecido pero me tomé un descanso. Espero lo entiendan.
------------------------------------------------------------Narrador.
La historia comienza en el apartamento de una mujer de unos 30 años de edad, color de cabello rosa algo único y ojos verdes como las esmeraldas Su nombre era sakura haruno.
Había terminado de empacar pues hoy se mudaria a la casa de su jefe y prometido. Minato namikaze. Hombre alto de 40 años.
Si sakura empezaría un vida en la casa de su prometido esperando el día en que se convertirían en esposos. Habían estado saliendo hace un año y el día de ayer domingo minato le había dado el anillo de compromiso haci que decidieron vivir juntos a la espera de la boda que decidieron seria en en noviembre.
Nota: la historia está en el mes de junio.
Al cabo de un rato sakura y minato habían llegado a la casa del hombre era una casa grande pero no tan grande como una mansion pero si tenia piscina.
Para sakura era la primera vez aquí ya que apezar de estar saliendo por un año minato nunca la llevo a casa. Y sakura desconozia el motivo pero tampoco le molestaría no averiguarlo.Minato: pues aqui estamos sakura bienvenida- dice minato abriendo la puerta y dejando pasar a minato.
Sakura- vaya minato es hermosa tu casa- dice sakura dándole una mirada a todo el interior.
Minato: no sakura a partir de hoy también es tu casa.- dice acercándose a sakura y abrazandola de la cintura por detrás.
Sakura al sentir el abrazo de minato esta solo cierra los ojos y toma las manos de su prometido.
Minato: después de todo pronto nos casaremos- dice atrás de sakura.
Sakura: si, no puedo esperar para el día de nuestra boda- dice dándose la vuelta y mirar a minato a los ojos.
Sus rostros se acercaban a una beso, pero de repente suena el celular de minato haciendo que se separen.
Minato: disculpa sakura es del trabajo voy a tender, porque no le das un vistazo a toda la casa luego te alcanzo.- dice haciéndose a un lado y contestando.
Sakura con una sonrisa acepta y empieza a caminar por el pasillo y mirando con curiosidad la casa.
Lo primero que vio fue La cocina era una cocina muy moderna con una barra para comer con cutro bancos apra sentarse, el refrigerador era muy grande y las alacenas parecian estar echas de roble, y la estufa y el horno parecían electrónicos. Después el pasillo conducía a lo que parecía el comedor principal era hermoso y muy elegante. Sakura sonría imaginándose cenando ella y minato en ese comedor no necesitaríamos ir a un restaurante al parecer.
Sakura: tal ves podamos cenar esta noche aqui- dice para si misma caminado por la mesa que también parecia estar echa de roble y tocando la mesa.
Después de terminar de observar el comedor sakura diario su camino hasta llegar a la sala.
La misma sala tenía tres sillones dos individuales uno en cada lado y un sillón grande en el que se podían sentar cuarto personas en el medio de estos,en el medio se encontraba una mesita de madera del mismo tipo de madera que la mesa. Al frente de los sillones en la pared se encontraba una televisión grande para sakura era la televisión mas grande que había visto parecía uan pantalla de cine. Y de ambos lados de la televisión se encontraban dos bocinas y de bajo de la tele se encontraba un mueble pequeño que tenia algunos DVDs y un reproductor algo viejo.
Dirijo su vista a fuera pues las paredes que daban la vista al patio eran de cristal y las puertas eran grandes y se podían abrir deslizándolas. Observo un patio muy elegante con una grande piscina.
Sakura no podía creer que esta casa fuera muy grande y elegante, nunca se imagino que minato viviera en este tiempo de casa. Si bien sabía que minato si tenía algo de dinero jamás pensó que tuviera tanto dinero para mantener una casa así. Pues minato casi nunca le ha dicho de su vida, solo sabía dónde trabajaba y pocas cosas que a él le gustaban.
Sakura siguió viendo hacia el patio pensando hasta que escucho un ruido que provenía del lado derecho. Camino guiándose por el ruido y lo que vio la dejo aun más sorprendida era un pequeño gimnasio privado, no era ta grande como un gimnasio normal pero si se veía muy equipado con lo necesario para ejercitarse.
Sakura escucho el ruido de unas pesas caer y se asusto pues pensaba que solo estaban ella y minato solos en la casa. Así que con algo de valor entro al gimnasio.
Al entrar casi se le caí la boca de sorpresa con lo que ve.
Lo que sus ojos ven frente a ella es una espalda desnuda grande y ancha con el sudaor corriendole por toda la espalda. Era obvio para ella que esa espalda le pertenecía a un hombre. Se le quedó venido hipnotizada por esa espalda que se veía bien trabajada.
Ella sala del transe asustada al caer una de las pesas al suelo causando un fuerte ruido.
???: ¿tu quien diablos eres?- es lo que escucha sakura haciendo que se recupere del transe y del susto.
Sakura: aaa e-es- sakura tartamudiaba
Las palabras no salían de su boca, pues el chico se dio la vuelta y sakura lo veía de enfrente, observa su torso completamente desnudo, tenia todo el cuerpo bien trabajado y el sudor corris por su cuerpo para sakura era como algo hipnotisante.
Los ojos de sakura subieron hasta el rostro del chico y hay fue cundo se llevó la mayor sorpresa.
Era idéntico a minato, sus cabello rubio, sus ojos azules. Lo único que lo diferenciaba eran una marcas en ambos lados de sus mejillas que parecían vigentes de un felino.
???: estas sorda- vuelve a oír y eso hizo que sakura reaccionará pues se sintió ofendida.
Sakura: a yo so-iba a decir pero alguien más había entrado.
Minato: sakura aquí estas- dice minato tocando el hombro de sakura y poniéndose a su lado.
Minato: naruto cuando llegaste- dice al darse cuanta de la presencia de su hijo.
Naruto: en la mañana te hable por teléfono pero no me contestaste y ya veo el porqué.- dice secándose con la toalla el cuello y viendo sakura.
Minato: lo siento, pero mira te presento a sakura ella es mi prome- iba a decir pero naruto lo interrumpe.
Naruto: no me dijas no me interesa- dice con irritación viendo el anillo de compromiso en la mano de sakura.
Naruto: voy a mi cuarto a darme un baño.- dice saliendo de el gimnasio y dejándolos solos.
Cuando naruto se salió del gimnasio fue cuando sakura por fin entendió todo ese chico era el hijo de minato.
Minto tiene un hijo- dice sakura en su mente y eso le molestaba.
Sakura: minato tienes un hijo- dice con un tononde molestia.
Minato: s-si s-sakura siento no decirte antes pero aun no le decia sobre ti.- dice algo asustado.
Sakura: y cuando pensabas decirle y decirme a mi que tenias un hijo.- dije molesta.
Minato: mira lo que pasa es que naruto no vive aquí conmigo, vive con su padrino en el extranjero. El solo viene de visita, quería tener tiempo para presentarlos y planearlo bien no pensé que llegaría tan pronto.-dice llevándose una mano a la cabeza.
Yo solo suspire irritada y molesta. Esto es uno de los defectos de minato nunca me contaba nada.
-----------------------------------------------------------
Fin del capítulo.....Gracias por leer y votar....
Nos vemos la próxima......
ESTÁS LEYENDO
narusaku- Mi Hijastro
Fanfictionsakura haruno es prometida de minato namikaze y esperaba la típica vida de una esposa normal pero todo cambia cuando conoce a su nuevo haijastro.