★memories

127 12 0
                                    

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟

Eran aproximadamente las 5:25 am, cualquiera tomaría la decisión de perder el tiempo acurrucado en su cama entre las mantas, a diferencia de que Yang Jungwon no sé permitiría ser de aquella manera.

Era un día como cualquiera, es decir la misma rutina.

Escuchar el despertador justo a las 5:24 am, luego proceder a asearse, desayunar y como siempre.. escuchar los ronquidos de su madre proviniendo de su respectiva habitación.

Llegaba tarde de sus trabajos, en conjunto su madre llevaba un estilo de vida cansador, pero que le daba un buen salario, era una gran empresaria y jueza de tribunal con un horario bastante agitado, la comprendía de todas formas, gracias a ella él puede darse el lujo de disfrutar de un hogar, comer, estudiar y vivir en tranquilidad, siempre y cuando cumpla con sus obligaciones.

Procedió a salir por la puerta principal e ir a la parada de autobús, en la cuál solía esperar a que el autobús llegara, junto a su mejor amigo de la infancia Jay o mejor dicho Park Jongseong.

Se había mudado hacé ya un año, le dolió dejarlo ir al igual que sus recuerdos con el mencionado, es una de sus personas favoritas, siempre estuvo para el y lo mantenía alegre con su tan distintivo humor.

Lo extrañaba aún teniendo la posibilidad de comunicarse con el todos los días.. no era lo mismo, lo necesitaba.. en estos momentos tal vez estaría diciendo que le encantaba el clima y que tenía hambre, aún si ya hubiese desayunado.

Ya saliendo de su trance vió el autobús llegar, Jungwon se colocó los audífonos para subir por las escaleras y llegar a su asiento.

Era un día como todos a diferencia de la temperatura ambiente, más baja de lo normal, absolutamente todos estaban en una especie de trance, vivían estando dormidos. Pareciera que toda mínima alegría a sus propios alrededores simplemente.. se desvanecía.

Siempre le pareció extraño el hecho de creer saber lo que sentían o pensaban las demás personas, aunque suene tonto podía llegar a sentir sentimientos como, la tristeza, la anciedad social a la que estaba muy familiarizado, y rara vez felicidad.

Se sentía abrumado.. aunque, el ir observando el cielo gris mientras escuchaba Aura de Cuco, hacía que valiera la pena mirar a la nada.

" Quisiera sentirme completo, como aquello que suelen experimentar las personas. Aquello llamado..

Felicidad.

 𝐽𝑢𝑠𝑡 𝑎 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑖𝑡 ★ ˢᵘⁿᵍʷᵒⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora