Parte de nuestros sentimientos oscuros

0 0 0
                                    

Eh aquí un sentímiento que siempre sentimos,la FELICIDAD
No sé encuentran en todas partes pero puedes tenerla cuando estás con tu pareja, amigos,familia,oh alguna que otra clase de acción que te guste aser durante tu día libre
Por otra parte también podemos sentirnos felice,risas y hasta llantos de felicidad.
Se siente hermoso estar feliz en especial si se trata de ti oh otras personas que disfrutes verlas felices...por otra parte tenemos lo contrario ah la felicidad,la tristeza puede tomarse de muchas maneras como el que allas decepsionado ah alguien oh simplemente tenér un día muy duro y al llegar ah casa solo llorar para desahogarte,sientes tanta tristeza que no piensas en otra cosa más que en todo lo que pasó ese día...como la muerte de alguien, decepsion,ropturas, discusiónes profundidad etc.
Esto nos lleva ah saber que aveces es mejor llorar que aguantarse todo el dolor en tu interior mientras sufres por no largarlo...por otra parte tenemos ah el enojo que puede tomarse de muchas maneras posibles ah causa de una sitúacion que enfade ah la persona que estaba bien, tranquilo y derrepente solo quiere gritar y desahogarse con alguien oh algo para golpear por un día duro y lleno de furia en si mismo,tanto así al punto de querer romper algo oh matar ah alguien por algo que uso pero si lo miramos de otra manera vendría ah ser normal aveces enojarse y querer golpear algo para desquitarse...quizás su día fue un día muy duro y solo quiere estar bien y no estresado
Por otra parte tenemos ah un sentímiento muy común y horrible en adolecentes y adultos ...La DEPRESIÓN pueden sentirse deprimidos y no salir de la cama,estando todo el día con el celular pensando en toda su vida y todo lo vergonzoso y incompleto enfuerzo y vergüenza hasta el punto de llorar y no ASER nada solo recordar esos malos y vergonzosos momentos en donde uno quiere parar pero se siente horrible de si mismo tanto así,que junto ah la deprecion podía juntarse un sentimiento aún más horrible ...estoy hablando de la ANSIEDAD en fin este sentimiento también es muy común en adolecentes y adultos ..hasta el punto de sentirse inseguros de si mismo oh simplemente no estar calmado, sobre pensando las cosas y ponerse nerviosos en varios actos de acción social,la ansiedad y la deprecion podrían decirse que es la combinación perfecta para que una Persona se sienta insegura,fea, horrible,pésima consigo misma y aveces llegan al punto de no querer vivir más...pero ellos deben seguir y nunca parar su vida hasta que tengas el momento de descanso...dado al echo nos metemos en otro sentimiento que muchos tienen y la mayoría son adolecentes las INSEGURIDADES   dado ah este "Sentimiento" por así decirlo,muchos adolecentes sufren de eso y la mayoría es con su apariencia fisica oh con unas imperfecciones oh cambios en el cuerpo que no quieren que pase pero no pueden parar,hasta el punto en que te sientas excluido oh inseguro de ti mismo en pocas palabras es todo un lio en las cabezas de muchas personas que tiene inseguridades, estrés y ansiedad el ESTRES en este sentimiento podemos sentirlo mal y aveces dudosos de lo que va ah pasar oh qué pasó y ay veces en la que uno puede sufrir algún ataque gracias al estrés,pero este no se trata de eso...si no que el estrés no se lo toma de muchas maneras...es más adecuado decir que podrías sentirte un poco molesto,cansado eh incluso ANSIOSO tener que pensar en todo lo que tienes que aser y como aserlo te altera hasta un punto de casi perder el aire por eso y no tener tiempo de inalar y exalar para tranquilizarte,solo piensas,piensas,piensas y cuando te das cuenta de que sobre pensar te llevo ah un punto de derrumbarte y llorar solo por no ASER las cosas como querías que salieras con aserlas mal te derrumbas por completo sin aver podido pensar que aser y como aserlo oh qué vas ah ASER apenas despiertes vallas al trabajo oh ah la escuela y te olvides de algo justo ah 2cm para llegar ah la escuela oh trabajo te estresa más y no queda más remedio que ir por el trabajo y llegar tarde solo para una buena calificación oh un cheque,Siendo tanto el estrés que no puedes más solo piensas,piensas y cuando menos te lo esperas tus planes se arruinan y terminas llorando desconsoladamente junto ah un árbol con flores tan brillantes y lindas.
Después de llorar solo piensas y piensas y cuando en menos te lo esperas te rindes y llega otro sentimiento la DECEPSION En este sentimiento te decepsionas de ti mismo al saber que lo que isiste está mal,oh no salió como esperabas que saliera oh simplemente te decepsiona saber que no puedes aser un deporte oh una actividad sencilla como correr oh trotar..
Llega ah tal punto de no intentar más y rendirte solo porque estás estresado,esto será todo por hoy,nos vemos en otra historia..🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestros sentimientos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora