Para Eve, la estrellita más brillante de todas.°•°•°•♡•°•°•°
Si algo tienen en común los magos con los muggles es su sed de poder. Aquel derecho que creen tener para dominarlo todo sin importar el costo que deban afrontar. Poniendo en riesgo miles de vidas inocentes que no buscan más que sobrevivir un día más junto a sus seres queridos, esas personas débiles que no cuentan con ninguna protección, aquellos a los que solo les queda orar para que no les pase nada malo, para que sean bendecidos con el derecho de pasar un día más en este mundo. Los desafortunados que tan solo buscaban sobrevivir.
La naturaleza del ser humano es egoísta, tanto para magos como no magos, las innumerables guerras a lo largo de la historia lo demuestran.
Desde el inicio de los tiempos han existido grupos de magos determinados a exterminar a los muggles, buscando un mundo que solo les perteneciera a aquellos capaces de dominar la magia. Los únicos dignos de vivir en él.
Distintas batallas se llevaron acabo en el mismo mundo mágico por evitar un genocidio. El más reciente fanático sangre pura fue nada más y nada menos que Tom Riddle, haciendose llamar Lord Voldemort.
Sus ansias de poder lo llevaron a asesinar incluso a los de su propia clase, por lo que se ganó el temor del mundo mágico. Debido a eso magos valientes tuvieron que dar su vida defendiendo sus propósitos, luchando por un mundo donde los magos y no magos vivieran en armonía.Voldemort repudiaba la idea.
Y cuando logró reunir las fuerzas suficientes regresó con su ejército de mortífagos, haciendo declaración de guerra a Hogwarts, donde se encontraban tantos magos brillantes dispuestos a dar sus vidas con tal de detenerlo.
Esa batalla sucedió hace muchos años ya, y su final es bien conocido, el nuevo ejército de Dumbledore logró acabar con los mortífagos y Harry Potter fue el que puso fin a la vida de quien alguna vez llenó de terror al mundo mágico.
Pero Harry no fue el único que luchó en esa batalla.
Y Voldemort no fue el único que murió en ella.
Jóvenes magos llenos de valentía lucharon ese día arriesgándolo todo. Poniendo en práctica todo lo que aprendieron durante sus años en Hogwarts. Maestros y alumnos dieron su vida protegiendo su hogar.
La valentía que los caracterizó y el reconocimiento que vino después no quitaba el hecho de que ellos apenas eran unos niños cuando tuvieron que pelear, no tenían por qué cargar con el peso de una batalla de esa magnitud, pero las cosas se desarrollaron de esa forma y al final alguien tenía que hacerlo, ¿no?
Ellos no eran soldados, solo eran alumnos que protegieron sus ideales. Estudiantes que entrenaron a escondidas y a pesar de la poca preparación lo dieron todo.
Jung Wooyoung. El joven cuya risa podía ser escuchada por todo el castillo. El cazador estrella del equipo de Gryffindor. El cupido de su grupo de amigos. El mejor amigo de Kang Yeosang. El chico que amó a Choi San y decidió confiar en él sin importar nada más.
Su nombre fue escrito entre los fallecidos en combate.
♤♤♤
Su cuerpo está siendo enterrado en Goyang, su ciudad natal, en el mundo no mágico.Todos sus amigos y familiares están presentes, la cantidad de personas es tal que es difícil mantener la distancia y en ocasiones chocan entre ellos.
Los llantos de su madre eran insoportables, rompían aún más los corazones de todos los presentes. Su esposo la abrazaba, intentando ser un apoyo para ella pero sus ojos se notaban vacíos, como si no hubiera nada en su alma. Viendo como el cajón donde descansaba su hijo era cubierto de a pocos por tierra seca.
ESTÁS LEYENDO
Te prometí felicidad
Fanfiction"No importa con quién sea, recuerda que te prometí felicidad." Advertencia: Universo de Harry Potter, muerte de personaje. Historia ambientada después de la batalla de Hogwarts.