Prólogo

1.3K 91 20
                                    


Un castaño  de aproximadamente de 22 años salía de su laboratorio completamente cansado, pero con una brillante sonrisa de haber encontrado una idea nueva para sus inventos, estaba tan concentrado en su propio mundo, que no se dio cuenta que alguien lo había estado siguiendo  todo ese tiempo. 

¿y quién era tal persona? pues su compañero de trabajo, quien era un pelinegro, algo introvertido, que estaba celoso de su compañero por tener siempre la atención de todos, lo que causaba que sus ideas nunca fueran propuestas debido a que el castaño siempre tenía una mejor. Odiaba  el aura brillante y llena de vida  de su compañero, que pareciera que nunca en su vida sufrió por algo. 

Tal castaño era Nikola Tesla, un omega de familia clase media, que comenzó a trabajar hace un mes en el laboratorio más grande de la ciudad, pero que se había ganado el cariño de su jefe y compañeros, debido a su carisma y su esencia llena de vida que lo caracterizaba... 

Pero nada es tan bonito verdad? puesto que siempre hay alguien al que no le agradas, y en este caso, Nikola era odiado con todo su ser por un alfa pelinegro llamado Belcebú, quien ya llevaba 4 años trabajando en dicho laboratorio, pero debido a su personalidad callada y seria, nadie lo tomaba mucho en cuenta, siempre solían excluirlo o se olvidaban de él, debido a su carácter de pocos amigos. 

Eso hasta que llego Nikola Tesla quien estaba esforzado en agradarle aunque sea un poco, pero eso Belcebú lo vio como hipocresía, no confiaba que ese omega se acercara a él por gusto propio sino porque algo quería, así que.. que  mejor forma de alejarlo que tratarlo como basura y dejarle los peores trabajos, eso lo haría que lo dejara en paz un rato. Pero para su sorpresa ese molesto chico aceptaba todo con esa estúpida sonrisa brillante en la cara. 

Hubiera dejado todo eso atrás, si no fuera porque justo ese día 20 de abril, el jefe le dio a su irritante compañero el trabajo que él había estado esperando años, se había desvivido en ese trabajo para lograr que le dieran dicha investigación y ahora resulta  que se lo dan a un estúpido omega que no lleva nada en el trabajo. Eso colmo toda paciencia del alfa, que estaba decidido en hacer pagar a su compañero, de una forma muy desagradable. 

Eso nos lleva devuelta al inicio de esto, donde el castaño tras entrar a un callejón que siempre utilizaba como atajo para llegar a la parada de autobuses más rápido, de pronto fue empujado con brusquedad a una pared dejándolo helado y asustado, no traía nada en este momento para dar, no tenía dinero  tampoco algo de valor que pudieran robarle. por lo que muy asustado contesto.

-n..no tengo nada valioso en este momento, no tengo nada que pueda interesarle-. contesto  temeroso, pero lo estuvo aún más cuando reconoció la voz de aquella persona que en un susurro le contesto.

- tienes lo que me interesa justo donde lo quiero, Tesla-. 


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Holi hermosas personitas, ¿cómo están? espero les allá gustado y perdonen mis faltas de ortografía , es mi primera historia de esta parejita he intente hacerlo lo mejor que pude. 

esta historia contendrá  abuso verbal, abuso físico y sexual, es un contenido sensible por lo que se recomienda discreción.

esta historia puede que sea muy cortita y con final triste. 

eso es todo mis bellas y bellos lectores, besitos y chauu <3

Ave enjaulada (beelniko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora