capítulo 3

583 61 48
                                    

(Advertencia este capítulo contiene contenido sensible, se recomienda discreción). 

Tesla como la última vez había despertado solo en una habitación muy oscura, sentía todo su cuerpo pesado, adolorido aparte del ardor en las zonas que lo quemo Belcebú, cuanto había pasado? Hasta ahora no tenía nada más que una cama en esa habitación solitaria y fría, aún estaba muy asustado no quería seguir en ese lugar, pero no servía de nada huir, ese demonio lo encontraría de alguna u otra forma, estaba desorientado, que día era? Era de día o de noche? O tal vez solo era medio día?, era complicado saberlo si no había un reloj ahí....

Mientras esté estaba perdido en sus pensamientos entra la persona que en estos momentos él no quería ver.

Hasta que despiertas yo ya venía a tirarte agua para que reaccionaras-. Hablo el peli negro con cierta pisca de cinismo mientras caminaba hacia el más bajo admirando su tersa piel-.

Q..qué hora ...-.

Las cinco de la tarde, llevas durmiendo una semana entera, así de vago eres y pensar que te veía como un rival digno y de seguro robabas las ideas de otros para hacerte una buena fama en el trabajo-. Dijo Belcebú con arrogancia-.

N..no eso no es así, yo sí cree mis proyectos-. Contesto Tesla indignado con lo que acababa de decir Belcebú-.

No te creo nada, después de todo solo eres un Omega, lo que quiere decir que tú no puedes ser igual a un alfa en ningún sentido-. Este se acercó y soltó sus palabras con burla-.

Puede creer lo que quiera pero yo había obtenido el permiso de poner en marcha mi proyecto y tú no. -soltó Tesla ya aburrido de que el contrario creyera que él era un estafador-.

Belcebú por su parte estaba furioso, como se atrevía a decir que el era un perdedor, "el" Belcebú que era el mejor de su generación, siendo ridiculizado por un Omega que no tiene donde caerse muerto y como si fuera por obra del destino antes de que pudiera que sea tocarlo suena el timbre de su casa, lo que lo hizo quedarse de piedra.

Y salió rápidamente del cuarto cerrando con llave y cerrando la escotilla del sótano escondido que tenía y por último la puerta del sótano.

Su corazón comenzó a acelerarse fuertemente al saber que alguien lo allá visto llevarse al Omega y para su sorpresa al abrir vio a Qin Shi Huang, el ex alfa de Hades, un triste final por cierto.

Que quie..-y antes de decir algo más recibe un fuerte golpe en la mejilla-.

Seguido de uno tras otro, lo que había dejado en shock a Belcebú hasta que reaccionó y también comienza a golpearlo.

Dentro de la sala de estar se sentían los fuertes golpes de los dos Alfas que no querían ceder ante la derrota.

Y que pasó para llegar a esto, pues es sencillo, hace dos años atrás,  Qin Shi Huang era el prometido de Hades, los hermanos del nombrado estaban bastante contentos de que esté fuera la pareja de su hermano y no su ex Belcebú, ya que este último había cambiado a su hermano hasta el punto de ya no saber quién era de lo mucho que cambio.

Su personalidad ya no era la misma y sus ojos parecían apagados al punto que parecía un muerto en vida.

Eso hasta la llegada de Qin Shi Huang, este comenzó como amigo de Hades hasta ayudarlo a sanar todas sus heridas internas, que hicieron que volviera a sonreír y brillar como antes, algo que a los ojos de Qin era como admirar un arcoíris, estaba completamente enamorado de Hades y por ello mismo pidió su mano un año después del incidente.

Lástima que para Belcebú esto era una clara señal de venganza, nadie tenía el derecho de  usar sus cosas, aunque solo fuera la basura.

no iba a permitir que Hades fuera feliz con otro, no cuando le había pertenecido a el primero.

Un 24 de Diciembre un día antes de navidad Belcebú decidió raptar a Hades, tal y como lo hizo con Nikola Tesla, espero a que saliera de trabajar y cuando vio que estaba solo, se acercó hasta él y le golpeo con fuerza la nuca con un fierro de metal, haciéndolo caer inconsciente al suelo.

Esto para Belcebú era un triunfo, pero no podía celebrar aún, ya lo haría más tarde, cuando volviera con su pájaro perdido a casa.

Después de mirar a ambos lados para ver si no había nadie, tomo a Hades en brazos y se lo llevó de ahí, hasta su casa donde lo lanzo a su habitación secreta y lo amarro en la cama.

Cuando Hades abrió sus ojos, ya estaba en su infierno en vida, no hubo un solo día en el que este no suplicará por su vida pero al parecer eso a Belcebú lo complacía más.

Hades resistió torturas de todo tipo, aparte de las violaciones cada vez más violentas, dónde Belcebú aprovechaba de hacer pequeños cortes, cómo rostro, brazos o piernas, torso y entre otras partes muy difíciles de decir o imaginar.

Aunque todo esto para Belcebú no era nada aún, quería destruir por completo a Hades, quería que este jamás olvidará a quien le pertenecía. Por lo que durante dos meses enteros que fue lo que resistió el cuerpo del omega, Belcebú, vertió ácido sobre partes de su cuerpo, arrancaba con un alicate sus uñas completas y parte de sus piezas dentales para que no pudiera comer nada más que cosas líquidas,  solo que dentro de las papillas metía clavos oxidados, o vidrio molido para que al momento de que Hades comiera se le clavaran en el paladar, encía, mejillas y lengua.

Eso a Belcebú lo hacía sentir realmente bien, el destruir a Hades lo hacía sentir realmente caliente, el saber que podía hacer lo que él quisiera con Hades y que él no se pueda defender.

Las torturas continuaron incrementando de nivel, hasta que Hades ya no resistió y termino por fallecer un 25 de febrero, completamente mutilado sentado sobre una silla con las piernas y brazos amputados, con el rostro completamente desfigurado debido a los innumerables golpes recibidos durante estos 2 meses. Para Belcebú Hades volvía a ser una obra maestra ante sus ojos, era perfecto y solo suyo...

te ves maravilloso hoy cariño.-este acaricia la magullada mejilla del reciente fallecido y une sus labios con los de el en un apasionado beso, hasta separarse de el-. iba a devolverte, pero creo que estarás más feliz aquí conmigo.

Belcebú estuvo horas en su taller, hasta lograr que el cuerpo de Hades se viera como una muñeca, la cual escondió en una de sus tantas habitaciones secretas al cual visitaba todos los días para admirar su belleza. 

Aunque tristemente jamás se recuperó el cuerpo de Hades  y por falta de pruebas el caso fue cerrado y Belcebú, bueno él una vez más salió impune de su delito.  Mientras que Qin Shi Huang estaba devastado al ver que ese maldito era dictado inocente, cuando habían muchos cargos que declaraban que Belcebú había acosado a Hades desde su ruptura, hasta el punto de acosarlo incluso afuera de su trabajo, pero lamentablemente eso para las autoridades no era suficiente.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola hermosuras, ¿cómo han estado?, ¿qué tal su semana?, lamento no haber actualizado en tanto tiempo, pero estuve sin internet por una mala reparación para que devolvieran la luz, cortaron sin querer los cables del internet y recién hoy vinieron a arreglar el problema. :"c

perdonen las faltas de ortografía y espero les allá gustado el cap. de hoy. 

un besote muy grande y nos vemos a la próxima <3<3 

Ave enjaulada (beelniko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora