el pilar de la llama

8 1 0
                                    

POV Makoto (osea tu)

-hoy es mi primer día siendo un pilar-suspire aún sin cambiar mi aspecto serio -solo espero que no me critiquen ...soy más fuerte de lo que ellos creen-dije para después seguir con mi desayuno.
En eso que estaba desayunando un revoloteo llamo mi atención,era mi cuervo kasugai unos de mis mejores amigos desde que empeze esto de los cazadores de demonios.
El cuervo me dijo que ya era hora de ir a la reunión de los pilares , lo acaricie y le dije que me guiará, y este ,siendo muy amable ,me respondió con un movimiento de cabeza afirmativo para después decir-te espero en tu puerta -y se fue volando.
Me puse mi máscara ,no era que no me gustara mi rostro ,simplemente era un valioso recuerdo de un ser amado fallecido y cuando me la pongo siento que aún sigue conmigo acompañandome y guiandome a dónde quiera que valla.

...

Cuando llegue no había nadie estaba tan
Solitario el lugar simplemente se escuchaba el sonido de los árboles y plantas moviéndose a causa del viento , era relajante en eso que me distraje explorando el lugar con mi vista , escuche a alguien decir:
-quien eres?

Cuando me voltee estaba una persona más alta que yo, con una empática sonrisa mirándome -por que habla tan fuerte??- pensé lo ví de nuevo y este dijo de nuevo la misma frase que dijo anteriormente , en eso entre en conciencia-hola me llamo katsuki makoto y soy la nueva pilar -dije con un tono serio-al parecer tenemos otra pilar -dijo alegremente .(Dato curioso de mi au : a Rengoku no le importa la edad de los pilares, con tal que sean amables los acepta aunque cada uno tenga diferente carácter,que lindo es Rengoku ).
-Kioyuro Rengoku!! pilar de la llama !!!! Mucho gusto!!-dijo con una sonrisa.
-hola Rengoku, mucho gusto -dije todavía sin cambiar mi tono de voz, aunque no parezca, estaba feliz por haber conocido al pilar , es agradable.
-te puedo hacer una pregunta???-dijo el pilar que estaba al frente de mi-claro , si eso deseas,-cual es tu respiración???
-yo manejo la respiración de la sangre , derivada de la respiración del xxxx.
-respiracion de la sangre eso suena bien y es interesante-dijo es pilar de la llama.

















Perdón si es corto me esforzaré más 😿😿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la pilar de la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora