Cómo describir a mi madre la verdad no lo sé ni si quiera se que hago aquí no sé nada pero bueno ese no es el tema del capítulo ya mismo tocaremos ese tema.
Regresando al tema.
Mi madre si la vemos muy de lejos pero muyyyyyyy de lejos se ve que es muy cariñosa se ve como la hija del pueblo ( ya quisiera que fuera así) pero no , no lo es es como como ...
Una cazadora de dragones si así es y por qué te estarás preguntando pues por qué.Cuando personas me dicen que soy bonita o linda mi mamá se queda callada no dice nada o cuando está enojada conmigo me dice que me quiera el teléfono y no es como que en algo me afectará pero siento que me controla ella siempre me quiere estar controlando/me o tener el control de todo pero es que es de TODO.
Es algo que no está bien y ella no se da cuenta , no se da cuenta del el daño que me hace a mi , a todos .
Gr

PEQUEÑO RELATO:
Una pequeña de cinco años esperando
En caer en sueño para poder mañana levantarse y jugar con sus amigos inocentemente,pero la vida le tenía algo PEOR .( Autora)
Estaba apunto de dormirme para mañana jugar con mis amiguitos de la escuela y ver a mi profesora miss Ivonne ella era tan buena conmigo pero bueno .Papá: oye ,oye ya duerme
Elizabeth ( nombre ficticio mío)
Elizabeth: si papá está bien.
Papá: pero primero vamos a orar.
Las dos personas después de orar procedieron a dormir si a "dormir"
La pequeña elizabeth estaba callendo en un sueño profundo, bueno los de morfeo comenzó a escuchar pequeños gemidos y jadeos
Lo que ella no sabía es que sus padres estaban teniendo sexo .
( si no saben se considera un abuso a un menor)
Elizabeth estaba asustada no sabía que hacer ella pensaba que estaban peleando, pues ya que sus padres peleaban constantemente.
Elizabeth.
Estaba muy asustada comenzaba a botar lágrimas la cama se movía tenía miedo tenía miedo de moverme y ver lo que mis padres estaban haciendo me tape los oídos con mis manos y Haci pude dormir.
Al día siguiente no pude dar bien mi exámen por estar pensado en eso y también por la actitud de mi madre.
Elizabeth: mamita que estabas haciendo ayer con mi papito mami.
Madre: no nada no molestes y cuánto te sacastes en ese examen anda déjame ver
Elizabeth le enseño el examen a su mamá , la mamá al ver el examen vio un. Cero en esa hoja
Elizabeth vio esos ojos furiosos supo que su mamá le iba a pegar y ella muy bien sabía que no había escapatoria.
Espero que les halla gustado el capítulo adiós...