Capítulo 1 : Reuniendo los pedazos destrozados

597 62 6
                                    

Notas del autor:

Hola, si aún no has leído Contrato con un demonio, te recomiendo que lo leas primero. Es probable que esta historia no tenga sentido a menos que la hayas leído.

Como mencioné en la parte anterior, veo el final de esa historia como el "final" oficial. Luo Binghe ahora está fuera del ciclo de tiempo. Esta secuela es uno de los muchos caminos potenciales que Luo Binghe podría haber elegido tomar.

____________

Luo Binghe se sentía como plomo. Cada paso que daba era doloroso. Sostenía en sus brazos el tesoro más preciado del mundo, sin embargo, no importa cuán cuidadosamente dio sus pasos, no fueron lo suficientemente cuidadosos. El cuerpo en sus brazos parecía apenas humano, pero los gemidos que salían de la boca del hombre eran demasiado humanos. No tenía derecho a tocarlo después de lo que el otro él... le hizo pero tenía que hacerlo. Tenía que llevar al hombre a un lugar mejor, a cualquier lugar... pero donde el antiguo palacio solía representar lo más parecido a un hogar que tenía desde su tiempo con su madre ahora. Simplemente lo llenó con el deseo de rech. Tenía que salir de allí. Pero donde...?

El burdel siempre había sido un espacio compartido para Shen Qingqiu y Luo Binghe, un lugar seguro. Entonces, después de considerarlo, Luo Binghe se dirigió allí. Inmediatamente, al ver el estado de Shen Qingqiu, los llevaron adentro y los instalaron en la misma habitación donde se había quedado Shen Qingqiu después de haber matado a Liu Qingge.

Ese evento se sintió terrible en ese momento.

¿Pero esto? Esto fue mucho peor que ese día. Quería hacer algo por su amado, quería estar a su lado, murmurarle suavemente al oído que ahora todo estaría bien, pero ¿qué derecho tenía para hacer eso? ¿Volvería alguna vez la luz a esos ojos de ónix? Realmente no lo sabía. ¿Cuánto valía el amor con el que deseaba colmar a Shen Qingqiu cuando él era la causa de todo el dolor del hombre?

Todavía recordaba. Incluso si fuera en la otra línea de tiempo. Muchos de sus recuerdos se habían desvanecido en casi nada, pero los de la tortura que le hizo a su shizun se habían vuelto tan claros como el día, frente a las consecuencias de esas acciones. El sonido cuando la carne y los tendones se desgarraron, el chapoteo de un ojo al ser extraído de una cuenca y los sonidos ahogados cuando su shizun miró los fragmentos de Xuan Su... Yue Qingyuan... el único hombre que había mostrado algún tipo de devoción a Shen Qingqiu además de Luo Binghe. Pero a pesar de todo el dolor que Yue Qingyuan había causado al Señor de Pico Qing jing, sus pecados nunca podrían estar a la altura de los de Luo Binghe.

Luo Binghe estaba roto. Eso es lo que se merecía. Pero ¿no debería estar haciendo algo? ¿Debería irse y nunca volver? Pero probablemente era el único que podría obtener lo que se necesitaría para tratar a su Shizun...

Estaba perdido. Y cuando las mujeres del burdel trataron de consolarlo, tratando de preguntar qué pasó?, Cómo podrían ayudar? No tenía respuestas para darles.

Estuvo sentado durante mucho tiempo. Inmóvil. De repente, hubo una mano en su hombro. Era grande y pesada, diferente a la de las mujeres del burdel. Los ojos de Luo Binghe se elevaron para ver a Lan Haozhi.

"Cómo hizo-"

"Cuando te fuiste…. La última vez que te vi te puse un rastreador porque estabas actuando extraño. Pensé que podría ayudarte si algo andaba mal, pero luego desapareciste"

Lan Haozi tomó asiento junto a Luo Binghe. “Pensamos que no ibas a volver"

Luo Binghe cerró los ojos. Se imaginó cuánto había llorado su madre, y sus hermanos... probablemente lo iban a matar por hacer pasar tanto a sus padres, ¿no es así?

Mas allá del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora