Ahora que Shen Jiu y Hua Long habían llegado a un acuerdo, Hua Long visitaba a Shen Jiu en el reino onirico todas las noches para hablar y comprender mejor lo que podía hacer por su amado.
Shen Jiu dejó muy claro que no quería las extremidades del cuerpo de hongo. Luo Binghe había conservado sus extremidades en un cofre, así que esas eran las que quería usar en su lugar. Cuando Hua Long trató de protestar, Shen Jiu dijo “Quiero recuperar mis extremidades. Las tomaste en contratos pero no estás haciendo nada con ellas, así que las usaré y espero que respetes ese hecho"
Hua Long estaba casi seguro de que Shen Jiu al tener las extremidades nuevamente, significaba que podía controlar sus movimientos si así lo deseaba.
Pero no lo haría. Nunca más.
Sin embargo, Luo Binghe no había preservado el ojo de Shen Jiu, por lo que Shen Jiu tomó uno de los ojos del cuerpo del hongo mientras que el otro se lo ofreció a Hua Cheng.
Después de un tiempo, Tianlang-jun se despertó en su nuevo cuerpo e inmediatamente fue tras el viejo maestro del palacio, quien tuvo un final espeluznante después de que divulgó la verdad de lo que sucedió con Su Xiyan. Con su venganza completa, Tianlang-jun tomó a regañadientes el trono de Luo Binghe y demostró ser un buen gobernante.
A lo largo de todo, Hua Long había trabajado lentamente para romper el harén de Luo Binghe. Ofreciendo obsequios y otras sutilezas para tratar de asegurar que las mujeres al menos tuvieran una buena vida en el futuro. Finalmente, al enterarse de lo que Luo Binghe le había hecho al clan de Wen Qing, Hua Long también trabajó para ayudar a construir una base para que Wen Qing y los miembros del clan Wen que habían sido forzados a entrar en su harén pudieran comenzar su clan de nuevo.
Al final, el único miembro del harén de Luo Binghe que permaneció a su alrededor fue Ning Yingying. Al ver a Shen Jiu por primera vez con sus extremidades unidas, lloró y abrazó a Shen Jiu, olvidando todo sentido de la decencia. Luego, visitaba a Hua Long y Shen Jiu con frecuencia, pero pasaba la mayor parte del tiempo en el palacio, tratando de ayudar a Zhuzhi-lang y Tianlang-jun a resolver la transición de poder.
Luego estaba Yue Qingyuan.
El cuerpo de hongo de Yue Qingyuan tardó más en madurar que los demás. Como tal, cuando despertó, Tianlang-jun ya era el nuevo gobernante indiscutible del reino. Inmediatamente trató de atacar a Hua Long pero Shen Jiu intervino y lo que fue casi un baño de sangre se convirtió en un reencuentro entre hermanos.
Ahora que Yue Qingyuan había regresado, parecía que Jiu-er se había quitado un peso de encima y trabajó junto con Hua Long para intentar que Yue Qingyuan aceptara la situación.
Lo cual fue difícil. Muy difícil.
Hua Long entendió muy bien la desconfianza de Yue Qingyuan hacia él. Hua Long luchó todos los días tratando de separarse de la identidad de Luo Binghe y era casi imposible esperar que alguien más pudiera verlos como separados. Agregue el hecho de que Hua Long claramente tuvo una relación sentimental con el hermano pequeño de Yue Qingyuan y creaba situaciones que generaban alta tensión cada vez que los dos estaban en la misma habitación durante mucho tiempo.
Pero al final, Yue Qingyuan quería que Shen Jiu fuera feliz y, aunque la situación era extraña, Shen Jiu dejó en claro que su felicidad implicaba tener a Hua Long en su vida. Un hecho que ayudó a que la relacion mejorara con el tiempo.
Ahora, mientras Yue Qingyuan estaba cenando con Shen Jiu, Hua Long y la familia de Hua Long, pudo mostrar una sonrisa amistosa en su rostro y no maldijo a Hua Long por mucho tiempo cuando lo llamó 'Qi-ge'. Aunque Yue Qingyuan parecía no poder controlar el tic en sus cejas cuando Hua Long dijo la frase.
Hua Long se sentó junto a su madre y Shen Jiu en la mesa, sintiendo el calor de la familia que lo rodeaba. Casi hizo que el arrepentimiento que sentía se desvaneciera, casi. Y cuando esos sentimientos de arrepentimiento comenzaron a tomar el control una vez más, se levantó de la mesa diciendo que iba a buscar más comida a la cocina.
Al entrar a la cocina, se permitió respirar hondo haciendo todo lo posible para tratar de que el dolor volviera a niveles controlables, pero fue difícil. Entonces sintió una mano agarrar la suya. Miró a Shen Jiu de pie a su lado, con el celo fruncido por la preocupación.
"¿De nuevo?" Dijo Jiu-er.
"Lo lamento." Murmuró Hua Long.
Shen Jiu empujó al hombre más alto hacia adelante e inclinó suavemente la cabeza de Hua Long para que descansara sobre su hombro y comenzó a acariciar cuidadosamente su cabello. “Está en el pasado. No fuiste tú quien hizo esas cosas en esta línea de tiempo. Solo tenemos que seguir adelante”. Jiu-er había dicho esas palabras muchas veces antes, pero Hua Long seguía necesitando escucharlas. Afortunadamente, era una de las únicas cosas que Jiu-er diría sin burlarse de la necesidad de repetirlo.
Los dos se quedaron así por un tiempo, pero luego sucedió algo diferente de lo habitual.
"Sabes cuánto odio las disculpas. Especialmente las innecesarias. Entre tú y Qi-ge, he oído suficientes de ustedes durante diez vidas"
Hua Long envolvió sus brazos alrededor de Jiu-er. "Lo sé. Es solo que a veces siento que no merezco la felicidad que tengo. La oportunidad de sentarse contigo y con todos los demás después de todo..."
"Es tanto nuestra decisión como la tuya sentarte en esa mesa. No lo hacemos solo por tu felicidad sino también porque queremos estar ahí. Damos lo que queremos dar, es tan simple como eso." Hua Long asintió con la cabeza en reconocimiento, sin mover la cabeza del hombro de Shen Jiu. Cuando el silencio comenzó a llenar la habitación, Hua Long comenzó a notar que el corazón de Jiu-er se aceleraba “…Hay algo que quería discutir contigo desde hace un tiempo. Nunca se siente como el momento adecuado, pero supongo que nunca habrá un momento perfecto, así que iré al grano. Quiero hablar de nuestro primer contrato"
"...¿El primer contrato? Te refieres a tu alma" Los brazos de Hua Long se apretaron alrededor de Jiu-er al pensar en ese contrato “Yo nunca la tomaría. por favor, no me lo pidas"
“Si no quieres tomarla como esta, está bien. Entonces hagamos un nuevo contrato entonces. Te daré mi alma por la tuya. Te doy mi corazón si tú a cambio me das el tuyo”
Hua Long se tomó un tiempo para procesar esas palabras y luego respiró hondo "¿Me estás... proponiendo después de que tuve un colapso emocional en tu hombro?"
"Como dije, nunca ha habido un buen momento para preguntar. ¿Qué dices? Creo que este es un trato mejor que comer mi alma como hacen algunos demonios con los contratos. Teniendo en cuenta lo podrida que está mi alma, de todos modos te daría dolor de estómago, lo que sería un problema. Tu madre encontraría la manera de traerme de vuelta después de eso solo para regañarme por ser un alma mimada y lastimar la barriga de su pequeña bola de masa"
“Ah, tienes razón. Supongo que no podríamos tener eso" Hua Long comenzó a acariciar el hueco del cuello de Jiu-er.
“Todavía no has respondido a mi pregunta, idiota. Mi alma y mi corazón ¿Aceptarás el 'contrato'?”
"Por supuesto que lo haré, pero dejemos este 'contrato' para la ceremonia de la boda, ¿de acuerdo?"
"Me aseguraré de eso" Esta declaración hizo que los brazos de Hua Long se apretaran más alrededor de su amado. Hua Long no podía pedir nada más. En una vida había perseguido el poder, la riqueza y todas las mujeres que podía imaginar.
Ahora todo lo que quería estaba en la pequeña casa que construyó para sí mismo con la familia y el hombre que tanto amaba. Contra todo pronóstico, el futuro parecía ser aún más de lo que él hubiera creído posible.
______
Notas del autor:
Gracias por seguir esta historia hasta el final. Es una sensación extraña publicar el último capítulo de este proyecto. En general, esta historia de 'ruta' se volvió mucho más grande de lo que esperaba, pero creo que fue lo mejor. Originalmente, lo que ves en este último capítulo fue el marco del capítulo posterior a la historia principal que originalmente había planeado escribir, pero para mí creo que profundizar más en los sentimientos de Shen Jiu y cómo Hua Long se enfrentó a todo fue importante y eso se habría perdido en la idea original.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del destino
FanfictionSecuela directa de contrato con un demonio. Resumen: Luo Binghe se equivocó. REALMENTE en mal estado. Aun así, Shen Qingqiu estaba vivo. Entonces Luo Binghe necesitaba encontrar una manera de ayudarlo. link del trabajo original: https://archiveofour...