Parte. 4

2.9K 367 53
                                    

A la mañana siguiente, Tsumugi se despertó rápidamente para ver a su alrededor solo para llevarse una sorpresa al ver que estaba en su casa.

Tsumugi: Oto-san cuando regresamos.

Issei: No hace mucho.

Tsumugi: Debiste despertarme debí pesar mucho en todo el camino.

Issei: Para nada, tu no pesas hija eres liviana como una pluma.

Tsumugi: Aun así.

Haciendo un puchero pero Issei solo le sonrio para luego poner comida en una pequeña mesa.

Issei: Espero te guste.

Tsumugi: Wow panqueques mis favoritos.

Levantándose de la cama para ir a cepillarse los dientes y luego tomar asiento.

Tsumugi: Están deliciosos como siempre Oto-san.

Issei solo comió de igual manera, tiempo después ambos tomaron camino a la escuela como siempre.

Issei se encontraba en su asiento pensado muy seriamente que para algunos era raro.

???: Oye Issei que pasa te ves más serio de lo normal y eso es raro.

Issei: Pensándo que regalar.

???: Y eso.

Issei: Es secreto.

???: Ahora que lo pienso guardas muchos secretos.

Issei solo sonrio donde segundos después llego el maestro.

Cuando las clases llegaron a su fin Issei salió corriendo, muchos se preguntaron porque la prisa.

Al llegar a su destino tenía una gran sonrisa mientras salía de una tienda con una pequeña caja.

Ya con su objetivo cumplido formó una sonrisa para tomar camino a su casa.

Issei: Espero le guste.

Viendo la caja pero en eso choco con una persona haciendo que la caja cayera al suelo.
El rápidamente se agacho para ver como estaba que para su mala suerte se había arruinado.

Issei: Que mala suerte.

Dejando salir un suspiro.

???: Perdona estaba distraída.

Issei: Esta bien no se preocupe.

???: Te lo pagare si.

Issei: No se preocupe sempai es mi culpa.

???: Me sentiré mal si no acepta.

Issei: Es que...

???: Un pastel, ya que no quieres aceptar el dinero te comprare el pastel otra vez si.

Empezando a caminar donde Issei la siguió, minutos más tarde salieron ya que tenia que prepararlo nuevamente.

Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora