Vivir
Existimos en un mundo en el cual mucha gente nunca llega a vivir realmente.
En mi opinión, vivir no es tan solo existir y mantenerse respirando.
Vivir es arriesgarse, disfrutar, reír y llorar. Vivir es una experiencia, una experiencia la cual sabemos que en cualquier momento va a acabar y no podremos volver a vivirla de nuevo.
La realidad es que la vida (si llegamos a realmente vivirla) es corta.
No tenemos una manera de saber de cuando va a acabar todo, pero sabemos que ese momento tarde o temprano va a llegar, y cuando llegue el momento creo que todos deberíamos irnos en paz, sabiendo que vivimos y disfrutamos como pudimos, irnos sabiendo que diste todo de ti hasta cuando fallaste.
Todo lo que hacemos nos lleva a nuestro final.
El día que ya no estemos las personas deberían recordarnos con alegría sabiendo que nos fuimos siendo nosotros mismos y que dimos todo de nosotros para vivir la vida lo mejor que pudimos.
Cuando ya no respire quiero ser recordada como la persona que en algún momento te dio felicidad y amor, la persona que estuvo a tu lado tanto como pudo.
No siempre podemos pasarla bien (eso es una realidad) pero cuando Algo nos lastima te vuelve fuerte porque sabes que si vuelve a pasar no va a doler tanto como antes.
Y sé que es cliché, pero sobreviví una gran parte de mi vida con miedo.
Finalmente, estoy en un momento de mi vida en el que estoy disfrutando, estoy empezando a vivir.
Todavía estoy aprendiendo a dejar el pánico y el miedo atrás.
Pero si muero mañana o dentro de ochenta años me voy a ir sabiendo que deje de solo existir y di lo mejor de mí para realmente vivir.
ESTÁS LEYENDO
pensamientos que me agobian
Poetrysolo un par de cosas que siento y pienso. No se si cuentan como poemas.