final

609 24 0
                                    

 narra tn 

después  de dejar callado al miz nos fuimos al camerino   fui a hablar con triple h sobre la pelea y  después de hablar con el  la pelea iba a ser en  wrestlemania como show estelar    y emocionada fui a contarle a mi papa y a dominik y su familia .  cabe aclarar que faltaba un mes para wrestlemania.

un mes después 

bueno pues en todo  este mes e estado entrenando muy duro y perfeccionando mis técnicas  y pues...... el gran día llego hoy era mi lucha con el miz   me aliste en mi camerino y salí al ring .

todos : suerte ojala ganes  

dom: suerte amor cualquier cosa voy a estar para protegerte -la besa - 

sonó mi canción y salí  hice mi entrada triunfal  y mi papa  salió conmigo   después entro  el mis junto con  su esposa el entro al ring  y el arbitro hizo  sonar la campana   empezamos a pelear   tn le metió  un puño el cara a el miz   le hizo un bombazo  y el miz se defendió y ataco a tn  la  pelea  iba muy reñida   el miz aprovecho que tn se estaba empezando a cansar   y le pego en el brazo que  a tn le dolía  mucho el brazo sin embargo ella no iba a dejarse ganar  edge estaba  alentando a tn  y ella con su dolor de brazo  le hiso un Bulldog y cuando estaban en la cuenta la esposa del miz le puso un pierna  en la cuerda y el arbitro la alcanzo a ver    y hiso una seña para que hicieran sonar la campana   dando a entender de que tn avía ganado la pelea   y  sonó la  canción de ella   tn se bajo del ring y  abrazo a su papa   cuando llegaron tn y edge al camerino todos felicitaron a tn  .

tn estaba feliz avía vuelto con dominik  le avía demostrado a todos que no era la indefensa   hija de edge   todo era felicidad .



 FIN

mi luchador favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora