"Me parece algo interesante y curioso al mismo tiempo. El gigantesco poder que puede estar guardado en cosas tan simples como el olor a la madera, un sabor dulzón en una tarde lluviosa, un poema filoso, o una fotografiá de los suburbios de una ciudad llena de gente. Claro que el peso que le otorgamos a estos distintos sentires, es en parte una decisión inconsciente de cada individuo. Tan propia y personal como lo son los recuerdos de cada une. Tan subjetiva como las interpretaciones que podemos tener de una misma obra de arte, y tanto como existen estos millones de puntos de vista sobre un producto artístico, existen millones de maneras de sentir, procesar y existir, en situaciones iguales o parecidas, siendo personas tan distintas. Me parece algo curioso e interesante al mismo tiempo, que a partir de una fragancia, nuestro cuerpo se destape y recuerde diversos tactos, como el acariciar una flor o el percibir una fuerte brisa que te arremolina el pelo. Es impresionante como el mismo cuerpo, tiene una memoria imposible de todo lo que recorrió en la vida, y en un par de segundos a causa de una sonrisa se puedan desencadenar furiosos olajes de historias que teníamos tan guardadas y olvidadas, tan y tan en lo profundo, pero emergen para transmitirnos desconciertos tan fuertes. Sentir el tacto de esas manos gruesas y arrugadas de tu abuela, como si hubiera sido ayer la ultima ves que las apretaste. Trasladarse a ese baño oscuro, como si estuvieras todavía sintiendo ese dolor punzante en el pecho, que te obligaba a retorcerte en el piso, o sonrojarse al tiro con escuchar esa simple melodía que vagabundea en el viento, como apropiándose de todo y cada uno de tus sentimientos. Por esto mismo es que me fascina el arte. Uno puede recurrir a millones de libros y enciclopedias, cursar trimestres y semestres cargados a reventar de ideas e información, que sale nada mas y nada menos que de la cabeza. Todo el tiempo, en el mayor porcentaje de las conversaciones cotidianas, podemos conectar rápidamente, con lo que otros maquinan en sus mentes. ¿Pero cunado es que conectamos con otros, a través de lo que sienten? Por alguna razón que esta instaurada se nos hace mucho mas fácil soltar todo lo que pasa por nuestra mente, que conectar con nuestro verdadero presente."
Tarde unos momentos en decidir si me gustaba esta versión final o merecía mas tiempo para ser retocada. Hace un rato que me encontraba en frente a los papeles y las ideas de materializar algo, con un tinte de poético y reflexivo. Seria quizás por que el día con los cielos pintados de grises, que se prestaba para interiorizar un poco.
Mamá y Nico habían desaparecido del mapa, no se bien a donde precisamente habían ido, pero eso no me preocupaba. Prefería ocuparme de mis volados pensamientos. Bueno, aunque en parte esto se debía a que en las ultimas conversaciones que habíamos tenido, yo había estado un tanto ausente, sin prestar mucha atención.
Como si mis propios pensamientos fueran mas importantes que las palabras de Nico al contarme que estaba un tanto triste por el hecho de que nos íbamos a separar un tiempo. Lo asocie automáticamente con el hecho de su viaje al exterior, por todo el tema de el deporte y eso. Si en ese momento hubiera sabido que estaba bastante errado, creo que todo hubiera sido bastante distinto, o no... En fin, la vida.
Pero al fin o al cabo, era solo Internet, las personas que estaban relacionadas conmigo en esta red no eran muchas mas que las que lo estaban en la mismita "vida real" y a su ves algunos otros que estaban relacionados con estos, así que, que mas daba.
Lo publique y espere, recostado en aquel sillón azul de la sala de casa, hasta que lo vi publicado, y me sentí bien, quizás a alguien le parecería interesante, me gusto esa idea.
Luego de pasado un rato me dedique a dejar a mi mente reposar en mi cabeza; Busque mi mirada en el espejo y empece a hacerme caras, me levante del sillón apreté mi ropa y entorne los ojos de forma provocativa, me reí. Me gusto, pensé, mi sonrisa me gusta, la forma que mi pelo toma con el movimiento me agrada, la forma de mis músculos mínima mente resaltados por el entrenamiento, me hacen sentir seguro. Usar esos shores cortos y jeannes altos me generaban nostalgia de aquellos tiempos que no eran míos, que mínimamente podía reconocer de las películas, que bonito romantizar el pasado, y me volví a reír.
ESTÁS LEYENDO
Yo lo soñé.
RomanceHola! "Yo lo soñé" narra la historia de Leo, un adolescente como otro mas, al cual repentinamente le empiezan a suceder algunas cosas poco casuales. En la historia se abordaran distintos temas, como la amistad, la depresión, el enamoramiento, la rel...