𔘓 ╰─▸ San Valentín!
── ¿Están seguros de que es buena idea? ─ les pregunté a Han y a Chang Bin, seguía dudando sobre si tocar o no la puerta de aquella conocida casa.── ¿Qué estás esperando?Muero de hambre!
Aún con nervios, me decidí a tocar el timbre y la puerta se abrió instantáneamente.Agarré con más fuerza la mano de mi novio y miré a los ojos al chico frente a mí.
── Al fin...Demoraron siglos! ─ nos sonrió y nos dejó pasar.Me sorprendió que actuara tan natural...
Riki entró detrás de mí, tenía planeado no alejarme pero cuando vi a más de 5 chicos viniendo hacia mí tuve que soltarle la mano para recibir el gran abrazo.
── ¡Viniste! ─ dijo Hyun Jin, quien estaba tratando de hacer a los demás a un lado para poder abrazarme mejor.
── Creí que ustedes ya no me querían
── Te extrañamos demasiado, y estos dos se fueron a verte sin decirme nada, podría haber ido con ellos también
── Lixie¿Te pintaste el cabello de nuevo?
── Dime que me queda bien el azul
── Todo te queda bien, Lix.Pero ahora, creo que deberían conocer a alguien...
Sí, habíamos decidido venir a Australia, a la casa de Chan donde actualmente vivían los chicos juntos.Fue una gran idea de Han y Chang Bin, por supuesto...Traje a Riki conmigo para presentárselo a todos y terminaron llevándose muy bien.
Ahora estábamos sentados en la sala mientras jugábamos UNO.Todos estaban muy concentrados y yo estaba en otro universo, pensando en el otro motivo por el cuál vine: De verdad necesitaba hablar con Min Ho.
Una amistad de tanto tiempo no puede terminar así, incluso me siento mal al lado de él...Quiero arreglarlo pero no sé cómo pedirle que hablemos.Por suerte, el hecho de que Riki me haya impulsado a hablarle y esté aquí para animarme me hace sentir segura.
── Ha Young, ve a la cocina y busca en el refrigerador, preparé algo de comer.Min Ho, ayúdala a traer los platos ─ supuse que Chan ya estaría al tanto de todo, al igual que HyunJin.Esos dos siempre tramaban cosas.
Intercambié miradas con Riki por un segundo y él asintió, alentándome a que fuera con Min Ho.Me levanté y seguí sus pasos hasta que llegamos a la cocina.
── Lee...
── Perdón
── ¿Hm?
── Quería decir eso hace tiempo.Creo que fui demasiado inmaduro y no me comporté bien contigo...Espero que me perdones.Como excusa...sólo tengo los celos, y el que en verdad estoy enamorado de ti.
── Min Ho, está bien...Parte de esta visita tuvo el objetivo de hablar contigo
── Y tu novio está de acuerdo?
── Riki siempre me apoya, además la idea fue en parte suya...─ tomé la mano de Min Ho ── También quiero disculparme, fue muy cruel usarte de esa forma...Creo que deberías ser quien me perdone y tampoco quiero seguir como estamos ahora.Somos amigos desde hace años¿No podemos simplemente volver a como antes?
── ¿Es eso lo que quieres?¿Volver a como éramos antes? ─ Min Ho me abrazó con una sonrisa en su rostro, acarició mi cabello y ambos nos pedimos perdón una vez más, prometimos no volver a pelear de esta forma.
Luego de eso, buscamos los aperitivos de Chan y los llevamos servidos en pequeños platos, eran unas galletas que él había hecho.
Estaban ricas, terminamos pidiéndole que hiciera más pero se negó, y dijo que sólo nos daría postre si nos quedábamos una semana.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || 𝐍𝐈-𝐊𝐈
FanfictionNishimura Riki es el chico más adinerado de la escuela, sumamente popular y perseguido por todas las chicas. Su mala conducta lo lleva a ser transferido de salón, donde conoce a una chica que logra llamar su atención. Riki se da cuenta que no todas...