Hola,
Se que no he actualizado durante un tiempo, realmente no se cuanto, ya que actualice el ultimo capitulo "Amor?" antes de checar la fecha, pero si estoy consiente de que desde el 2022 no e actualizado, pero, no es porque yo quiera, como varios de los que leen Wattpad tanto escritores como lectores (incluyéndome), son estudiantes ya sea de secundaria, prepa, etc.
Y el ser estudiantes nos limita tiempo, sin importar si es matutino o vespertino, la escuela roba la mitad o el día entero y se nos llega a pasar volando. Esto nos hace sentirnos (sin generalizar) cansados, abrumados, sin ganas o tiempo de hacer las cosas. En mi caso es el tiempo y las ganas, que yo este diciendo esto no significa que vaya a dejar de escribir o algo así, todo lo contrario, me gustaría terminar este libro y los próximos, agradeciéndoles por su apoyo tanto de los que se hacen notar con las estrellitas, como de los lectores fantasma, a ambos les agradezco, incluso si nada mas viste mi historia por ahí y quisiste leer algo nuevo o te llamo la atención los ships, sin importar la razón, te lo agradezco de antemano.
Espero que a esta historia le siga yendo bien junto a los futuros libros.
Te deseo salud y felicidad.
PDTTA: Ya se que parezco abuelita diciendo lo ultimo, pero en mi grupo de amigos me conocen por eso xd.
ESTÁS LEYENDO
Caballero Enamorado[°Duxochon°] [°Duxino?°]
FanfictionEscuchar tal noticia solo hace que mi corazón duela más...