La historia de la bestia(Prologo)

4 1 0
                                    

Tiempo atrás en la era dorada de Duquenver era la ciudad portuaria más grande y rica de toda Francia, el gran Duque Amadeos Richard era un gobernador respetado y justo, pero un día su corazón se congeló brutalmente. Su amada esposa Rávena Clover falleció durante el parto de su hija, la noticia de la muerte de ambas lo volvió loco.

Desde ese día él Duque no volvió a ser el mismo,  su comportamiento cambio drásticamente de la noche a la mañana, se volvió frio y  distante con su rostro inexpresivo,  que poco a poco comenzó a alejarse del mundo y de su único hijo. Nadie puedo creer que el cálido y hermoso Ducado de Dunkerver en tan solo un año se volvió frio y oscuro, desde que al poco tiempo de la muerte de su esposa, el Duque se volvió a casar con una mujer llamada Casandra que tenia un aura de Muerte, que volvió el ambiente del Ducado oscuro y frio como un difunto, haciendo que todos y  el hijo mayor Vestían Richard de 11 años creciera en un entorno cruel y oscuro.  

La casa de sus recuerdos que una era cálida y hermosa, ahora solo era casa de muerte y soledad  haciendo que un niño amoroso y bueno, creciera para  convertirse en un joven sin corazón que no sangra, sin una pizca de compasión, en el campo de batalla lo llamaban la bestia portadora de la muerte, acumulando logros desde los 15 año, Al cumplir su mayoría de edad (21 años) durante la fiesta de Fundación del Ducado, decidió tomar el poder por la fuerza.

 Vestían y sus aliados tomaron posesión del Ducado sin problemas ya que los sirvientes y la mayoría de los caballeros de la familia estaban de su lado. Alrededor de una hora el banquete de celebración se volvió un mar de sangre, mato sin piedad a los que no le juraban lealtad. Siendo su primera víctima fue su madrastra, luego siguió los socios de su padre que habían traicionado y atentaron con su vida incontables veces, así fue hasta llegar al último cuello por cortar, su padre Duque y señor de Duquenver, Vestían apuntó con su cuello a su derrotado padre, fue ahí donde tan cerca de la muerte el duque vio esos ojos rojos sanguinarios de la bestia que él mismo había creado.

-Últimas palabras Duque Richard- Dijo con voz imponente.

-Vestían, mis últimas palabras son para ti... Perdóname... hijo mío...

Su cuello fue cortado de lado a lado, Vestían al ver a su padre desangrándose en el suelo, río y río hasta que empezó a llorar, la bestia de la guerra soltó lágrimas después de matar a su propio padre, desesperado corre a la galería de luna creciente, dónde está el ataúd de su madre y hermana, frente a ellas suelta su espada ensangrentada en el suelo y se cubrió su cara con las manos manchadas de la sangre y comenzó a llorar frente a ella pidiendo consuelo y alivio. Ya que en los últimos años desde que llego Casandra sentía que la oscuridad lo asechaba y observaba, esa noche fue a rogarles que lo salvaran de la oscuridad que acechaba su corazón porque no quería ser una bestia sanguinaria. Cuando el reloj marco la medianoche, desde las sombras de los corredores del pabellón una energía maligna acechaba al joven Duque, era la amante de su padre con una sonrisa en la cara.

- Pobre niño, llorando en la tumba de su madre y hermana muertas-dijo con voz descaradamente.

- ¡Casandra! ...Pero ¿cómo? Yo te asesine-Dijo con voz temblorosa.

- JAJAJA ¡Esto es divertido!, Cariño no has adivinado aún... soy una Bruja y como dice el dicho... Las brujas son inmortales y no mueren con simples armas hechas por los hombres.

- ¿Eres una bruja?- dijo sorprendido.

-Sí, tesoro y este reino ya no me sirve para nada, gracias a ti pequeño Bastardo.... (Se comienza acercar)... Todo estaba saliendo según mis planes: Primero la muerte de la gran duquesa muerta, segundo envenenar al Duque para ponerlo bajo mis órdenes, y tú fuiste un estorbo, no importa lo que hiciera ya sea envenenar te o enviar asesinos, siempre salías con vida en cada situación...

la cazadora y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora