Rebecca cabalgaba por el denso bosque de las tierras negras siendo guiada por Hades hacia donde está su padre, cabalgando así en un desolado sendero cubierto de nieve, de la nada un viento helado golpeó a la chica en la cara.
-Aquí si que hace frío.... Eran ciertos los rumores, este lugar es un lugar frío y oscuro.... Te debo 10 monedas de oro Bella....Si es que sobrevivo- Dice templando.
Ella sigue el sendero que llega al antiguo Ducado según los textos que había leído con Bella en la academia, mientras rezaba por que su padre este bien. En otro lado al mismo tiempo, la bestia estaba en la muralla de la ciudad, viendo regresar a sus soldados bestia de otra batalla contra los demonios, a lo lejos visualizo que uno de sus soldados traía algo en su lomo.....Era un humano, enojada se fue a la entrada para que le den una explicación, el dio la señal para que bajaran el puente para que pudieran entrar, el soldado que tenia al humano se acerco a su señor y se postro ante el.
-Y bien, ¿por que esta este humano aquí?- Pregunto fríamente.
-Mi señor.....A este humano lo encontramos adentro de la barrera ...... Y nos salvo de una emboscada, pero termino mal herido- Explico el soldado aun con la cabeza abajo.
- Le suplicamos que lo deje vivir- Suplicaron todos el escuadrón postrándose ante el.
-ESTA BIEN- Grito harto de sus suplicas y vio a dos guardias del castillo- Llévenlo a la habitación del sur que es la mas cálida y lleven al doctor.
Los soldados se lo agradecieron mientras se iban a descansar de su pequeña batalla, la bestia suspiro negando con la cabeza subiendo de nuevo a las murallas de la ciudad para ver el horizonte como siempre, cuando de la nada sintió algo en su corazón.....Algo cálido, el sacudió su cabeza tratando de quitarse esa sensación, se dio la vuelta para encaminarse a su castillo tratando de ignorar lo que sintió hace un momento.
A la mañana siguiente, Rebecca seguía el sendero, se sorprendio cuando vi que bosque era tan oscuro y denso que no entraba la luz del sol para calentarla, pero igual siguio adelante por su padre..... Después de una horas, llego hacia un cruce donde se dividía en cuatro el camino, ella bajo del caballo al ver a unos metros la bandera del escuadrón de su padre, cerca de allí encontró soldados y caballos muertos con marcas negras por todas sus heridas y sangre verde en las espadas.
-¡Es sangre de....Demonios!
Ella retrocedió asustada al levantar la vista encontrando el cadaver de uno de esos demonios clavado en un árbol.... Cayo cuando choco contra algo, era una mochila de provisiones la reviso con desespero y encontró unas piles y cinturones de cuero. Rápidamente recordó las clases de supervivencia de su tío haciéndose una capa improvisada con lo que encontró, también entre los destrozos encontró un arco y algunas flechas.... Con pudor y miedo tomo el mapa de uno de los soldados muerto que tenia en la mano, analizo el mapa y sabia que las ruinas del Ducado será el lugar donde su padre posiblemente haya ido para refugiarse de esas cosa, determinada sube al caballo armada para seguir con su camino.
En una habitación despierta un sobresaltado hombre gritando el nombre de su hija, alertando a una nana reptil que hace gritar al hombre por la impresión, el medico oso le inyecto un calmante para que se tranquilizara y se dormía susurrando el nombre de "Rebecca".
Como cada mañana la bestia iba a la muralla a despedir a su escuadrón que iba a patrullar, pero también porque siempre tenia una extraña sensación de que esta esperando algo que pronto vendrá en el horizonte, sus pensamientos son interrumpidos por la voz de uno de sus soldados.
-Mi señor, estamos listos para partir.
-Bien, vayan.
Los soldados partieron para patrullar la barrera para que ningún demonio salga de sus tierras y ataquen personas inocentes, el a pesar de ser una persona que no es muy expresiva, tenia un buen corazón bajo esa capa de frialdad que se veía el exterior...Se sentía culpable por lo que paso y solo buscaba redimirse. Se estaba por retirar cuando escucho un relinchar a lo lejos, para el era imposible, se apresuro a salir de las murallas con un grupo de tropas para investigar lo que pasaba y a lo lejos vio una joven luchando valientemente contra los demonios con destreza y agilidad, el quedo cautivado al verla dejar sus flechas para blandir su espada y acabar con los que se acercaban a ella y a su caballo.... Rápidamente fue auxiliarla cuando noto que estaba perdiendo fuerzas.... Ella trato de mantenerse firme ante los ataques pero sus piernas comenzaron a fallar por el frio y el cansancio se hacia presente en su cuerpo, cayo al suelo cuando uno de los Demonios trato de cortarla por la mitad, otro golpe se hizo presente que por la fuerza perdió su espada y el demonio estaba por saltar sobre ella que cerro los ojos con fuerza esperando la muerte, cuando llego la bestia y lo derribo de un zaque, Ambos conectaron miradas y algo dentro de ellos dio un vuelco, pero antes de otra cosa.....La joven cayo inconsciente por el frio y el cansancio, la bestia rápidamente la atrajo a su cuerpo y de nuevo ese sentimiento cálido lo invadió y se la llevo a su castillo bajo la atenta mirada de los demás Al entrar a su castillo, rápidamente subió la gran escalera con la joven en sus brazos y la llevo a su habitación cerrando con llave, sin importarle los gritos de su nana y mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
la cazadora y la bestia
Fantasíaestá historia está inspirada en la Bella y la bestia, pero está historia no es como la original...