Deslice un segundo dedo dentro de mi coño, jadiando, intentando saciar mi necesidad. Levanto mi pelvis en busca de obtener mas sensaciones, volviéndose ésta mucho más intensa, tomo una profunda respiración intentando controlarme, no podía evitar imaginarlo a él encima de mi aplastándome con su musculoso cuerpo, con su polla dentro de mi en lugar de mis dedos. Mi mano izquierda subió lentamente por mi cadera hasta mi pecho donde lo aprete lo suficientemente fuerte y así seguir jugando con mi pezón. Al tener el ventanal justo en frente de mi cama sentía el viento golpear directamente con mi cuerpo semi desnudo, generando una sensación mas placentera.
Me muerdo el labio inferior intentando reprimir mis gemidos para que mis padres no fueran a escucharme. Mis movimientos se volvieron más rápidos, y prontamente, sentí mi cuerpo temblar, termino con un jadeo cuando el orgasmo abandona mi cuerpo. Me desplomo sobre la cama, agotada y con la respiración acelerada. Me quedo con mis dedos aun dentro de mi coño disfrutando de la ola de calor que había tenido.
Cuando me recupero, saco lentamente mi mano de mis braguitas y me deslizo bajo las sabanas, antes de apagar la lampara que se encontraba a un lado de mi cama, mi mirada recae en la casa de en frente, justo donde se encontraba parado mi vecino y también ex novio, Kian, sabía que me estaría mirando, al igual que las noches anteriores.
Conecte mi celular al cargador y me cerré mis ojos esperando dormirme, después de todo, mañana debía ir a la escuela.