En la aldea de la Hoja, las relaciones entre dos personas de un mismo género era algo que estaba prohibido y muy mal visto, si alguno cometía actos "indebidos" entre dos personas que son de diferente sexo, eran condenados al exilio, aunque la muerte era lo que más les esperaba a alguno de ellos/ellas.
¿Pero a quién le podría interesar esas estúpidas reglas? Solo por tener la intención de amar de verdad y no fingir estar enamorado de alguna mujer, dejaría que cualquier castigo se me condenará, porque solo quiero sentir el amor, a eso de lo que le pueden llamar "amor verdadero" y no vivir bajo un matrimonio que se puede ver forzado.
Aunque, ahora que lo pienso bien, no creo que haiga alguien del que se pueda enamorar de alguien... cómo yo. Soy solo un chunin que decidió dar clases en la academia a las generaciones ninjas, un chico que se encarga de recibir, acomodar y entregar los archivos y reportes de las misiones de los ninjas y, alguien que se caracteriza por su cicatriz que atraviesa el puente de su nariz. Entonces, ahora tendré que hacerme la idea de que la soltería será mi única compañía amorosa, incluso podría decir que no la pasaré solo durante el día del amor.
- ¡IRUKA, TE ESTOY HABLANDO!
- ¡Genma!.. perdón, no te estaba escuchando.
- Si, ya me di cuenta, ya hasta por un momento pensé que te estabas burlando de mí con esa sonrisita boba tuya, ¿qué, apoco ya te conseguiste marida?
- No digas esas cosas, Genma
Él era uno de las tan pocas personas que sabían que yo no tenía ninguna intención íntima con una mujer, así que sabía que cada vez que dice una palabra con significado masculino, lo cambia a femenino, de broma. Aunque el dice que lo hace para que los que estén cerca piensen que esta hablando mal como un idiota o que es un idiota hablando mal.
- Bueno, te estaba diciendo que Anko nos invitó a una pequeña reunión en su casa para celebrar el día de San Valentín, incluso dijo que invitaría a algunos jounins, ya que también es de nuestra generación.
- ¿Encerio? ¿Y quiénes van a ir?
- Pues.. Kurenai, Asuma, Ebisu, Guy, Ibiki, sorprendentemente también irá Hiashi y Kakashi
- ¿Kakashi? ¿Hatake Kakashi?
- Si, me sorprende que después de tanto, porfin quiera salir con nosotros, siempre está solo leyendo su libro porno como si nada, aunque me sorprendió más de Hiashi, no...
Yo no conocía mucho a Hatake, siempre es reconocido por los apodos que se le dieron al ser de los ninjas más fuerte de la aldea y el soltero más preciado del continente, lo conocí personalmente por una misión en la cual salí herido, él quien me motivo a poder ser el sensei de la generación de Naruto y de Naruto, pero fuí yo quien hizo un pequeño escándalo de que Kakashi fuera el nuevo maestro de él, por miedo a que no supiera como controlarlo o enseñarle, sabiendo que también me ayudó a salvar a Naruto de unos ninjas redentores que buscaban un papel de las formaciones de los guardias de la aldea, cosa que fue cambiada.
Y bueno, no solo era alguien de élite, alguien conocido por sus mil jutsus y su sharingan, su cicatriz en su ojo, su afán de sus libros eróticos o porque jamás ha dejado mostrar lo que le queda de cara por su máscara. Y eso de que es uno de los hombres más deseables en todo el continente, un poco después de que una chica de otra aldea lo besará, Naruto, Sasuke y Sakura me dijeron que era su novia, pero él después aclaró que no era así, que solo era un mal entendido de parte de su equipo.
Pero bueno, quien no desearía besar a aquél hombre.
- ¡IRUKA, POR UNA MALDITA VEZ HAZME CASO, CARAJO!
- ¡Aaaah, lo siento!
[...]
- ¡¿Cómo que ya no irás?!
ESTÁS LEYENDO
Es por un secreto... que no debió revelarse - KakaIru
FanfictionEh vuelto... al fandom de Wattpad 🐢 Ya continuaré con el de MODA, por fin tengo buena inspiración para continuar con ella